•Capitulo 23:Somos los tres o nada •

8 1 0
                                    

—Ay no.¿ Qué haces aquí?.—Matt deja lo que estaba haciendo y se acerca a mí .

—Queria hablar .—Digo finalmente.— Sobre todo esto que está pasando ...

—Si, no hace falta que hables , lo he leído todo ...y vi el video .—Dice de brazos cruzados, Zack se para a mí lado .

—Es todo un malentendido .—Se adelanta Zack a decir, no ha podido ni mantener una conversación con su hermano desde ...bueno , desde que Matt se enteró que " Zack salía con su amigo".— ¿Podrías dejar de ser un niñito y escuchar de una vez ?

—Entiendo , llamaste a tu ligue para que te ayude a hablar.—Matt pone los ojos en blanco.— Váyanse ambos a la mierda.

—Matthew .—Lo llamo antes de que suba las escaleras.— ¿Por qué carajos piensas que salgo con el imbécil de tu hermano? .—Zack me mira con mala cara , yo lo miro igual y le pido que no me interrumpa.—Escucha , nosotros...—Lo vuelvo a mirar a Zack. Quería que no me interrumpiera esta vez pero no sé que decir realmente.

Es mentira todo lo que dicen en instagram, a mí no me gustan los chicos... Yo no estaba con Tommy, yo no te haría esto a ti, Matt.—Zack se acerca a su hermano.

—¿Y las marcas que tenías ? ¿Te las hizo Liza ?.—Lo ataca de una vez y yo ya no sé cómo ayudar.

—No.—Suspira , se pasa una mano por el cabello.—Por eso Liza pensó que fue Thomas, porque nosotros nos habíamos besado antes pero no fue nada , de en serio , fue como un juego ...fue ...algo tonto. Liza lo sabía porque estaba con nosotros cuando nos besamos, estaban haciendo apuestas.

—Si, pero lo besaste igual ... Y además de eso engañaste a Liza con quién sea que te haya dejado esas marcas en el cuello.—Señala molesto.

—Fue otra apuesta.—Asomo la cabeza por detrás de Zack.— Jake y yo ... Apostamos. Pero no importa.—Me apuro a decir al verle el rostro a Matt.— No importa porque ...solo fue un juego y esto de las apuestas son muy tontas .

—¿Fue Jake? ...¿Jake Wilson ?.

—Matthew ,  solo sucedió. Pero cómo dice Thomas, esto no importa. Todo se malinterpretó y piensan que fue Thomas y nosotros solo nos dimos un beso y nada más con el consentimiento de Liza , hasta nos reímos y...

—Zackary ya cállate .—Matt hace un gesto de estar cansado, le da un empujón en el hombro a Zack y sube las escaleras.

—Matt.—Intento llamarlo.

—Thomas no me hables , a pesar de que todo sea un malentendido o lo que sea no quiero tener nada que ver . Ya me cansé de leer mierda en los comentarios y no quiero problemas . Ya deja de buscarme.

(...)

—Me acaba de dejar ...—Observo a Zack que se aferra al volante, ignorando me.

—Si, estaba ahí cuando lo hizo.

—Quiero decir, sabía que iba a suceder pero ...yo no quería que la mierda de instagram fuera lo que lo insentibara a hacerlo . Yo iba a hablar con él...

—¿Tu lo ibas a dejar?.

—Si.—Suelto un suspiro de alivio pero Zack me mira de forma fría.— Me gusta alguien más.

—Jake.—El suelta el volante, ambos miramos al frente, mí casa .—Te gusta Jake.

—Si, desde hace años .

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora