Liza y yo estábamos fumando un cigarrillo en el jardín, aprovechando que papá estaba en el trabajo.
Ella se sentó en la hamaca del árbol y yo me senté en el césped cerca suyo.
Estaba tranquilo el clima , estaba templado y casi no había sol. Hoy me había puesto una sudadera marrón un poco fina con unos pantalones cargo que probablemente sean de Liza y los haya confundido con los míos porque me aprieta un poco la cadera, de todas formas mí hermana no me ha dicho nada así que prefiero quedarme callada.-Rachel no llega más .-Patea la tierra debajo de sus pies y luego se frustra más cuando ensucia sus botas .-Ugh.-Me pasa el cigarrillo.
-Exagerada.-Le doy una calada .
-Es que son botas blancas .-Les pasa la mano en las puntas para limpiarlas .-¿Tu no vas a salir hoy?.
-Nop.-Me recuesto hacia atrás apoyándome en mis codos con el cigarrillo entre los labios .
A penas Liza termina de limpiar sus botas me arrebata el cigarrillo .
-Pensé que te verías con Zack o algo así . Me dijo que quizás venía a verte , no recuerdo en realidad que fue lo que dijo. Pero si que vendría , quizás solo esté aburrido, yo le dije que hoy saldría con Rachel a la ciudad.
-Genial,cuando tengo planes conmigo mismo el irritante de tu novio quiere pasar el rato .-Digo con sarcasmo , Liza suspira .- Es broma , no tengo problema, un poco si pero bueno . Él no me dijo nada .
-Ya sabes cómo es . -Se ríe .
-Lamentablemente.
-Ay, Jake . Es tu mejor amigo , deja de ser estúpido .
-Elisabeth ,no tengo ningún problema, solo que hoy no quiero ver a nadie .
-¿Ni siquiera al sexy de tu novio?.-Suelta humo por la boca con una sonrisa traviesa.
-Ni siquiera a él.
-Ay, ya dime cómo es que conquistaste a Tanner Reynolds.-Dice emocionada .-Aconseja me ,a ver si puedo revivir el amor entre Zack y yo .
-¿Qué? ¿Ustedes no están bien ?..-Es lo primero que se me viene a la cabeza.
- Si , si estamos bien , solo...que ... No sé. A veces ... Zack . -Aprieta los labios y sonríe para ella misma .- Nada , cuéntame cómo hiciste ...-Asoma la cabeza por encima de mí .- Ay, es el auto de Rachel .
Mí hermana se acomoda su ropa cuando se levanta de la hamaca , yo me levanto también y sacudo mis pantalones y la persigo por el jardín hasta la puerta trasera.
-Deja de seguirme retrasado .-Me golpea en la nuca .
-Tarada.
-Imbecil. Me voy , está noche cocinas tu .-Dice de forma angelical, si , no le creo . Agarra su bolso y se despide de mí con un beso en la mejilla.-Saluda a Zack de mí parte .
(...)
Estaba subiendo a mí cuarto cuando tocan a la puerta, ya tenía idea de quién podía ser .
Bajo las escaleras lentamente, arrastrando mis pies hasta la puerta.
Le abro y es Zack, bueno si. ¿Quién más me molestaría un viernes a la tarde si no es Thomas Lyn ?-Tu novia se acaba de ir .-Me apoyo en el marco de la puerta, espero que sea una conversación corta porque no quiero que pase adentro, lo quiero pero hoy es mí día .
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
RomantikThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...