•Capitulo 37: Ya estás en las noticias•

5 0 0
                                    

Esperábamos que la tormenta caiga sobre nosotros.
Pero aún nada .

Me volví a mí casa y fue ahí cuando la tormenta me alcanzó.
Hasta ahora el golpe no cayó.

Las miradas eran frías .

-¿Zackary eres homosexual?.- Gruñó mí padre , sentado al lado de mí hermano que su cara decía que saliera corriendo en cuanto antes .

-N..no.

-¡No me mientas , mierda !.-Se para bruscamente.- ¡Están hablando de ti en las redes! ¡Si sales en las putas noticias juro que te desheredo ! .

Ya ni siquiera sé si me está gritando .
Me quedo inmóvil pensando ...en ..las noticias y en lo mucho que esto puede joder a mí padre , a su trabajo y también a Jake .

-Zackary Harris no es un maricon , ¿Lo sabes ? Dime que lo sabes.

-Lo sé, si .

- Me interesa una mierda que experimentes con tu sexualidad pero ten en cuenta los problemas que traes al ser visto con un chico y más así como te sacaron esas fotos .
¿Zackary eres consciente? Yo no quiero que mí puto hijo sea un jodido maricon de mierda, mí primer hijo varón , él que llevará la empresa.
Voy arreglar la mierda en la que te metiste por andar cogiendo te con maricas , ahora ve a tu cuarto¡Y escribe la maldita carta !.

(...)

Zackary Harris, hijo de Ross Cameron Harris el empresario publicista de Imperial Media., está siendo el centro de las redes sociales trás el " supuesto" rompimiento con tu novia , ha encontrado nuevos intereses con respecto a temas sexuales y amorosos .
Zackary Harris es fotografiado con un chico , por lo que se da a entender que están teniendo relaciones sexuales , el chico en cuestión es un adolescente que estudia en la misma escuela que Harris , por lo que dicen las redes de llama Jake Wilson y junto a Harris sus nombres han sido lo que han ido merodeando por redes como instagram y X con más frecuencia, trás varios hilos podemos seguir que este tal Wilson está saliendo con alguien a parte de Harris y Harris parece muy consciente de con quién se está metiendo . Todavía no hay ningún comentario de parte de ellos por lo sucedido en redes que incluyen fotos y videos de los recién nombrados teniendo un momento de intimidad.
Ross Harris habla por su hijo en su cuenta pública en instagram.
" Siento que hayan visto aquello, no volverá a suceder"
Solo está oración publicada hace menos de una hora hizo que más rumores salieran a la luz y algunos comentarios contra el empresario comenzaron a atacar su cuenta hablando del " no volverá a suceder" ya publicado, algunos usuarios piensan a que se refiere que su hijo no volverá a verse con este chico o que ni siquiera volverá a tener contacto con chicos para que no vuelva a ser fotografiado o visto en público acompañado con alguien de su interés

(...)

Era todo , eso en realidad fue todo .
Chloe ya se ha ido y me ha dejado solo justo en el peor momento.

Jake y yo nos volvimos a ver en la escuela, Thomas no apareció y me siento como una mierda por no tomar el celular y hablar con él.

-Mi padre sabe que eras tu ...-Empiezo a decir.- el del vídeo . Me pidió que no arruine su imagen.

-Dios .-Rodeó los ojos frustrado .

-No quiere que nos vean juntos, cualquiera puede tomar una foto..y ya sabes .-Me encojo de hombros.

-tu sabes muy bien que no voy separarme de ti por esa mierda.

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora