La tensión era mucho ya .
Quería que me lo diera él.
No quería dar otro paso .Sus manos hacen contacto con mí cuerpo , suelto un suspiro satisfecho, parecía como un gemido que estaba retenido en mí garganta hacia ya varios minutos.
Me he enojado más de cinco veces con él por lo que va de esta semana, sin contar las miles de otras veces en todo el mes hasta ahora .
Me gusta enojarme con él. Me gusta que él quiera gritarme cada vez que no le contesto, me gusta que busque de mí atención en cualquier situación y busque una excusa para tambien enfadarse conmigo.
Me gustaba que tuviera miedo de que nos descubrieran en el acto. Por eso no se atrevía a tocar más allá de mí cintura.
En cambio yo subo mis manos hasta su pecho , acaricio su cuello y me pego a él para poder sentirlo absolutamente todo .
—¿ Retomamos ?.— Jugueteo con su cabello.
— Estás loco .—Susurra , su aliento caliente choca contra mí mejilla.
—Bueno, al menos mírame mientras me tocas .—Digo al sentir su mano bajando por mí trasero .
Y Zackary me dirige la mirada , nuestros ojos se encuentran con ansias .
Me aprieta y ambos disfrutamos el tacto y el calor del cuerpo contrario.
Mis labios de acercan a los suyos , se rozan pero no se tocan y yo ya quería que me comiera .
Abro levemente mí boca , espero que me bese . No hace nada más que acariciarme .
Y se detiene .—Estamos en la habitación de Thomas .—Aleja mí rostro del suyo .
—¿Quieres el baño entonces?
—Jake, estamos en la casa de Thomas .—Me hace entrar en razón , abro los ojos .
—Mierda .—Le doy un empujón y me alejo también.
—Si...—Se rasca la nuca .— y tu estás con Thomas. —Repite sin mirarme .
— Lo sé.
No podía hablar con una erección, de en serio no podía .
—¿Qué miras?.—Me tapo la entrepierna con una almohada, no me sonrojo rápido pero Zack definitivamente hizo que hirviera , seguro es porque somos tan buenos amigos y el es hetero y quizás por el hecho de que sea hetero me prende un poco más la situación.
Cada hetero tiene su encanto, ¿No?.
Sinceramente nunca me había sentido atraído de ninguna forma hacia ...Zack.
—No veo nada imbécil .—Me da un empujón antes de irse.
...
Volví con el resto , Thomas y Lia cantaban The Great War de Taylor Swift a todo pulmón y en eso se le une Rachel que al parecer es la que canta mejor entre ellos , su voz sobresale del resto dejando boquiabiertos a Thomas y Lia que se sonríen y la dejan cantar solo a Rachel .
La canción y todos le aplaudimos , Liza corrió a abrazarla y molestarla un rato .
Thomas me lleva al centro de la sala al frente de la TV .
—Ya sé que podemos cantar .—Habla con una tonada que hace que ya no quiera participar, el disfruta humillarme .— Angels Like You.
Uy, todos se pusieron a carcajear menos Lia y Jenny que no entendían el chiste aún .
Pero por supuesto, Liza , se toma el tiempo de explicarlo .
Yo me doy la vuelta para no oírla pero ahora las dos chicas que no reían antes están quedándose sin aire de tanto reír.
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
RomansaThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...