•Capitulo 26: No te duermas •

2 1 0
                                    

—¿No piensas hablar con él?

—Él es quien se enoja por cualquier cosa, solo no le respondí porque no lo escuché. Thomas, solo porque se me escapan las cosas de vez en cuando no significa que yo ...

—Está bien ...Jake .—Toma mí mano , sus dedos se entrelazan con los míos de inmediato.—De todas formas ...si tu .

—Mierda, Thomas. Yo no me estoy drogando. —Alejo su mano con la misma rapidez con la que se acercó .—Yo no...—Me tiembla la voz.

—Es que no quiero pensar que estás así por lo de la competencia, porque el segundo lugar no es malo .—Se cruza de brazos.

—¡No es eso ! .

—¿Qué es?

—No importa que es , no me estoy drogando.
Por favor.—Lo miro a los ojos .— ¿Puedes creerme por un puto segundo ?.

—Jake , perdoname pero ya lo has hecho varias veces y has dicho lo mismo siempre :" No , no me estoy drogando" . ¡Y si que lo haces ! . Y te deprime , te apaga y lo sabes . Pero no entiendo porque lo sigues haciendo . De en serio pensé que ya habías acabado con esa mierda . Pero estuviste comportándote raro y ni siquiera intentaste fingír que estabas bien .

—No quiero que vengas a mí casa a regañarme por cosas del pasado. Lyn , te digo la verdad.—Me pongo de pie, él hace lo mismo .

Nos miramos con furia , tristeza y quiero llorar  porque estoy mintiendo sin poder parar.
No me detengo , él parece creerme .

—He estado mal pero por otras cosas , pero no es lo que tú crees . Debes creerme .

—Quiero ayudarte , Liza , Zack y yo...podemos ayudarte ... Podemos hablar lo con tu padre y ... Podrías entrar a un centro de rehabilitación, ya sabes , como la vez pasada...—Se acerca a mí bajando su intensidad.

—¡Basta ! .

—Jake .

—¡Estoy bien ! ¡Deja de actuar como si no me escucharás ! .

—¡Te escucho  pero sabes que no te creo! . Deja de mentirme a mí .—Se señala con enojo .

—¿Por qué te mentiría ? .

—Porque no me has explicado porque has estado mal estos días .

—He estado molesto con Liza por lo del vídeo y que eso los haya jodido a todos , ella está de mal humor . Hemos peleado pero no te incumbe .

—No era tan difícil, solo tenías que decirme al menos algo .— Vuelve a sujetar mis manos con suavidad, me quedo en mí lugar. —No quiero ser un intenso pero nos preocupamos todos por ti . —Acaricia mis brazos .

—Lo sé.—Suspiro un tanto aliviado .

—Te quiero .

—Te quiero .—Le digo yo .

—Es que no quiero que suceda lo mismo que la última vez . Fue horrible ..para ti

Pero le tuve que volver a mentir, iba a preocupar a todos por una cosa casi insignificante.

(...)

Había terminado de cenar , subía a mí habitación cuando choqué con Liza en las escaleras, ella bajaba con rapidez y torpeza , abre la puerta y entra Zackary.

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora