Jake estaba al frente mío con la misma camisa de ayer , estaba desprendida , sus abdominales se veían perfectos debajo de la iluminación.
Su cabello estaba despeinado, mechones rebeldes le caían por el rostro. Él tiraba de su cabellera hacia atrás pero volvía a caer en el mismo lugar sin importar qué.Yo estoy sentado en su cama , bajo la mirada , tengo la misma ropa de ayer también .
Jake se para al frente de mí . Solo puedo ver de su ombligo para abajo, mierda ¿Por qué es tan alto ? ¿Y que mierda está pasando?
Sus manos se dirigen a la hebilla de su cinturon.
¿Qué hace? No sé pero quiero que continúe , me muerdo el labio inferior y alzo la mirada hacia su rostro .Me sonríe con malicia , ríe ronco.
El cinturón ya no lo lleva puesto .
Me mira , me incita . Me pide que continúe .
Desprendo el botón de sus jeans y con las manos temblorosas bajo el cierre .Sus boxer son negros y cortos , se ven algunas bellos y lo único que él provoca con esa puta mirada y esa puta risa hace que lo quiera más.
-Ya despierta .-Jake empuja mí hombro .- no pienso esperar todo el día .
-¿Qué?
-Si , que despiertes.
-Pero...
-¡Despierta! .
...
-¡Thomas despierta, llegamos tarde !.
Abro los ojos somnoliento pero casi salgo disparado de la cama al sentir mí erección que cada vez crecía más .
Me tapo con mí almohada en aquella zona y mira hacia todos lados.
Zack está parado a mí lado con el ceño fruncido.-Cambiate y nos vamos .-Dijo antes de salir de mí cuarto.
Suelto un grito frustrado y tardo unos minutos en alistarme .
Estaba desorientado hasta cuándo entro al auto de Zack pero había alguien más ,estaba Matt en los asientos de atrás con su teléfono escribiendo frenéticamente .
-Lo siento.-Le murmuro en voz baja a Zack y abro la puerta del copiloto.
-Tranquilo , solo llegaremos media hora tarde .-Habla con sarcasmo , pongo los ojos en blanco y me siento con la mochila en las piernas.-Te llamé un montón de veces.
-Ya, perdón. No puse la alarma anoche .-Trato de explicar le , Zack no responde, solo arranca y prepara su playlist para conectarla al parlante.
Siento que pasé la mitad del trayecto manteniendo la respiración con Matt al fondo , parecía que me juzgaba .
Al llegar a la escuela, Zack saca una muleta de Matthew del baúl. Lo ayuda a salir del auto.
-¿Cómo estás?.-Me dirijo a él cuando está finalmente con la muleta debajo de su axila y la mochila en el hombro.
Duda en si responderme o no, Zack espera a un lado impaciente, sé que estamos llegando tarde , a Zack le gusta ser puntual pero no pensaba moverme hasta que Matt me hable , necesito que me hable .
-Mal , enojado e inseguro.
-Bueno... Esos son ...muchos sentimientos.
-No puedo jugar .
-Si,Matt , lo sé. Pero toma te el tiempo para sanar .-No sé si me refería a otras cosas, él parece mostrarlo .
-Voy a ir al punto Thomas.-Suspira y mira a su hermano y vuelve a mí .- No quiero que lo nuestro acabe, ni siquiera somos algo pero lo que sea que tenemos no quiero que se termine. Me gustas y lo que te pasó ese día que me llamaste no le voy a tomar importancia, te creo ...y confío en ti , perdón si no parecía . Solo que me molestó porque estabas ebrio.-Con su mano libre acaricia mí mejilla y parecía que había pasado un siglo desde que no sentía el calor de sus manos , lo extrañaba . -¿Podemos intentarlo ? ¿Podríamos no guardarnos ningún secreto ?.
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
RomanceThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...