•Capitulo 38: Cuando dices " Te Quiero " •

3 0 0
                                    

Mí cuerpo estaba agotado , mí profesora de natación lo notó, todos lo notaron .

—Sal del agua Harris .—Me pidió haciendo sonar sonar su silbato.
Los demás empezaron a susurrar entre ellos .

Salí del agua y me senté en una banca .

—Si me da unos minutos lo haré mejor.—Lde digo .

—Te tomas la semana.

—¿Qué?.

—Solo tomate la semana para descansar, ya sé lo que está pasando por redes . Hazme caso , date una ducha y relájate , te necesito fresco y descansado para la competición.

—Está bien , prometo que lo haré mejor .— Me pongo de pie agarrando mí toalla .

—Lo sé, te tengo en cuenta siempre . Ya puedes irte y si necesitas hablar estoy para ti ¿Si?.— Comienza a alejarse pero yo le asiento y ella hace una seña con su pulgar .

Me duché rápido  pero mientras me secaba el cabello detrás de unos casilleros escuché la voz de Jake y la de ...Thomas .

Asi que me quedé quieto.

— ¿Era por eso qué no teníamos sexo ?.—Susurra literalmente en voz alta , pero la voz se le quiebra.

—No ...Tommy .. no era por ..

—¿Por él?¿Por qué entonces? ... ¿No te gusto ...?

—Thomas me gustas , siempre ...me has gustado y eso ya te lo he dicho.... Pero todo ha sido tan de repente y ...Zack ..y yo no sé.

—Como mierda no me di cuenta .—Thomas suspira intranquilo.— Siempre estás con él, pensé que estaban haciendo las paces o algo así , bueno fue algo así ¿No?.—Dice con sarcasmo.—Y yo que que ebrio quería acostarme con los dos , puta madre que idiota que soy .

—Thomas ...

—No te gusto y ya me lo has dicho, es solo sexo . Sexo que ni siquiera tenemos .
Te burlaste literalmente de mí cuando dije que de en serio me gustabas. Pero claro , los más lindos son las más tontos e hijos de puta, tu eres el mejor ejemplo que se puede dar .
Me decias " Lindo " y " Te quiero" y me besabas  cuando seguro que en ese mismo día saltaba sobre el pito de Zackary, ya que tanto te gusta que él te de por el culo .
¿Eres consciente, Jake Wilson, de lo mucho que lloré y bebí?

—Me lo imaginé , Thomas , cada cosa que te he dicho nunca ha sido una mentira, y mira , lo admito, he tenido sexo con Zackary en varias ocasiones pero no significa que no he dejado de quererte o pensarte , eres todo para mí , me importas tanto y siempre vas a ser el idiota que me gusta .

—¿En varias ocasiones? Wilson ya puedes irte a la mierda .

—¿No vale que sea sincero? ¿Y tu qué? Tu tan fiel no eres Lyn .

—Mas fiel que tu seguro .

—¿Con quien te acostaste ?.—Jake habla seguro y no duda , me aprieta la boca para no soltar algún sonido .

— Mierda .

—Tu ya sabes lo mío, habla .

—Fue una vez ...

—¿Con?

— Ya habían terminado .

— ¿Vas a decir me ?.

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora