•Capitulo 15: Quédate conmigo, acepto el daño•

16 1 0
                                    

Sus labios son como una adicción, tanto quererlo ahora quiero que se desvanezca en mí lengua.
Su sabor es único , sus manos son firmes . Me toca como si me deseara.
Su lengua me recorre por completo, no pensé que sería así de bueno , besa mí cuello con ansias y jadeo sin apartarme de él.
Me muerde y mis ojos se cierran mientras siento el éxtasis recorrerme.

Subo sobre él y me mira con sus ojos marrones intensos.
Le sonrío pero él me sonrie dudoso.

—¿Todo bien?

—Es que...—Matt se arrastra hacia atrás .

—Oye, está bien si no quieres .—Me dejo tumbar a su lado .

—¿ De en serio ? .

—Pues ,por supuesto.—Junto mí frente con la suya .

—Perdón.

—No tienes que pedir perdón , está bien . No voy a presionarte para hacer esto .—Beso su nariz , él suspira con un aire aliviado .

—Te quiero Tommy, gracias...—Se arrima más a mí. El calor que me brinda me mantiene tranquilo y lleno .

Dejo que se recueste sobre mí pecho mientras acaricio su cabello .
Habían pasado unos días desde que volvimos , ya era  Lunes otra vez , y pensé en quedarme en la casa de los Harris a almorzar, bueno, en realidad Matt me invitó porque sus padres tenía una reunión y comerían en su trabajo.
Zack no dijo nada , no le molestó pero como para demostrar que sigue con nosotros en la casa tiene los parlantes conectados abajo con canciones de The Weekend a todos volumen, ya sé que su punto es no escucharnos pero puso canciones que favorecían  en el ambiente así que ; gracias Zack .

Matt entrelaza nuestras piernas y besa mis labios .

—Me podría quedar en esta posición para siempre .

—Si, yo también.—Le contesto en voz baja .

—Deberia pedirle a Zack que baje un poco la música .

A mí me gusta esa música .—Comento .

—Ah, bien . —Ambos nos miramos a los ojos, su boca se acerca a la mia. Lo beso lentamente, lo saboreo . Aprovecho a acariciar su pecho desnudo , trazando círculos invisible con la punta de mis dedos .

—¿Me dejas intentar algo ?.—Espero que me responda , suelta un " sí" deseoso  y vuelve a atacar mis labios , jades contra mí boca en busca de más , sus manos me atraen más a él mientras que las mías bajan hasta abajo de su ombligo, mí mano se escabulle con rapidez dentro de sus pantalones.
Acaricio su bulto , trato de masturbarlo sobre sus boxers .

El beso se profundiza aún más , una de sus manos baja en donde estoy haciendo el trabajo y aprieta mí mano para controlar los movimientos. Luego de un minuto llevando un vaivén lento me suelta  y despegamos nuestros labios para tomar aire .

Su frente está pegada a la mía , no saca su mano de mí nuca, tiene los ojos cerrados y se aferra a mí con fuerza.

Matt gime y aquel sonido producido desde lo más profundo de su garganta afecta a una parte en especial de mí cuerpo.
La posición en la que se encuentra , la forma en la que gime contra mí rostro sin problema alguno y como se retuerce de placer .

Me agacho un poco para besar su cuello.
Me esfuerzo por hacerlo sentir bien con cada movimiento que hago sobre su erección, ya he bajado sus boxers e intento ir más rápido pero no quiero que se venga aún .

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora