•Capitulo 34: Nada más que tres amigos •

10 2 0
                                    

Zack me había dejado al frente de mí casa a las cuatro de la tarde .
Habíamos ido a ver una peli de terror después del café y me invitó a almorzar luego, es jodidamente bueno , él es muy bueno que no crea que merezca estar sentado junto a él besándolo cuando se me de las ganas y aceptando lo que sea que venga de él.

Pero resulta que siempre sus labios me tienen atrapado y no me deja pensar, definitivamente no quiero soltarlo .
Enredo su cabello al traerlo más hacia mí con brusquedad , su mano aprieta mí muslo y toca mí entrepierna.
Lo incito a seguir, a que siga devorando me con su boca y que siga explotando me con sus manos de esa forma atrevida que hace ahora .
Demuestra la confianza que tiene conmigo a su manera, a la manera que me gusta y le gusta a él.

Zack reclina un poco su asiento, me da espacio para que suba a su regazo y no me choque contra el volante.

-Zackary ...- Jadeo excitado , agitado .-Vamos a mí cuarto.

Continúa el beso , me aprieta pero aún no me contesta.

Lo necesito, no sabe lo mucho que quiero que me haga suyo otra puta vez , las ganas que tengo que me domine sobre mis sábanas y que me deje completamente húmedo .

-¿No quieres ?.- Le Murmuro contra sus labios .

-¿Qué?.- Suelta confundido con sus manos agarrando mí cintura.

-¿No quieres que vayamos a mí cuarto y sigamos allí?.- vuelvo a preguntar pero ahora me siento más pequeño que antes .

-Es qué ...

-¿Por Liza ?... Pero ella no está, por eso preguntaba si querías pasar. Hace media hora me mandó un mensaje diciendo que tiene que terminar un proyecto con unas amigas para la escuela. Y bueno, ya sabes que mí padre no llega hasta tarde aunque hoy viene más temprano.

Está pensando.
Por favor.

-¿Estás seguro que Liza no volverá dentro de rato?.- Me mira con inseguridad.

-No va a volver ahora . No te preocupes..- Bajo el cierre de su sudadera.

Salimos del auto dando tropezón y pasos apurados hasta la puerta, hago todo lo que puedo para insertar las llaves en la cerradura de la puerta pero le erro cada vez que intento, Zack me las quita y abre , una vez adentro doy un porrazo para cerrar la puerta y tiro las llaves al suelo.

Subimos las escaleras y en el trayecto yo tiro mí suéter al suelo del pasillo , empujo mí puerta y entro a mí cuarto con Zack toqueteando me por todas partes .

Me arranca la camiseta y yo tironeo de la suya también.

Me arrastra hasta una pared libre sin estantes o posters y me acorrala allí.
Y de un momento a otro doy un salto y él me alza , sosteniendo me de mis muslos y apretándome con la pared .
Abrazo su cuello dejándome llevar por sus besos , muerdo su labio y él comienza a agarrarme de mí trasero. No sé cómo hace para no cansarse pero me sostengo de él con fuerza con mis piernas al rededor de sus caderas.

- Hazme lo sin condón.- Le susurro en la oreja .- Zack , es muy ...muy ...bueno así , jodidamente bueno .- Beso su cuello.- Quiero sentirte .

- ¿Estás seguro?.- De a poco me lleva hacia la cama , me recuesta y él queda encima mio.

-Si, vente dentro de mí ...

-Yo ...no quiero hacerte eso .

-Zack , está bien . Después me ducho .

Solo quería que Zackary Harris me lo haga de esta forma , quería ...que solamente él me llenara, yo lo dejo .

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora