•Capitulo 28 : Escenas •

8 1 0
                                    

Thomas agarra mí mano por debajo de la mesa . Zack y Liza seguro que están haciendo lo mismo porque se los ve muy embobados cuando hablan, en especial a mí hermana que se ha maquillado más de lo normal, estoy segura que lo hace por Zack , de todas formas yo no le digo nada .

Habíamos salido a almorzar juntos al centro comercial para "celebrar" que estoy rehabilitando me. Y a eso me refiero a correr mucho, a tener charlas con médicos, con mí padre y tener que llamar a mí madre y también ser supervisado por todos.

—Deberíamos hacer una pijamada .—Comenta Liza .

Quizás otra excusa más para que todos estén pegados a mí .

—Y Jake cocina .—Dicen los tres al mismo tiempo con miradas cómplices .

—O encargamos algo .—Sugiero yo .

—Ah, si . Eso podría ser también.—Añade Thomas .

—Creo que sería lo mejor .—Digo, no tengo ganas de cocinar , hay algunos que nacen con habilidades y me tocó a mí ,¿ Qué quieren que diga ?.

—Bien, bien .—Contesta mí hermana.— Invitemos a Lia y a Reach , yo sé que se van a llevar bien .

—Ay, y a Jenny, ella se llevó bien con Lia la primera vez que se vieron . —Thomas comparte la misma emoción que Liza , se pueden pelear a muerte pero se quieren a pesar de todo . Lo del vídeo en el que Liza lo golpea no se ha a olvidado de todo en el instituto, pero sé que para Liz y Thomas ya está todo olvidado .

Invitala , a mí también me cayó bien .

—Esa chica tiene como 30 .—Se burla Zack con un bufido . Liza lo patea o eso supongo porque salta de su asiento.— Solo digo , no hace falta que traigas a las mujeres con las que te acostaste una noche , literalmente una sola  noche, o sea una vez .

—Ya Zack, entendí tu punto.—Se molesta Thomas .—Pero es mí amiga , de en serio. Y no tiene 30 , idiota,  tiene  19 .

—Es casi lo mismo .

—Zackary .— Liza le reta , si no podemos nosotros al menos lo hace ella .—Entonces, ¿esta noche en casa de quién ?.

—En la mía si quieren . No creo que a mí madre le moleste .—Dice Thomas . El resto asiente incluyéndome a mí que últimamente no tengo ganas de nada .

(...)

Ya vi la cara que pusiste .—Se me acerca Thomas .—La vamos a pasar bien.

¿Por qué presiento que esto ya lo habían planeado desde antes ?.—Le hecho una mirada.

—No Jake . Solo queremos pasar más tiempo juntos , nada más .

—¿Y por qué ahora?

—No seas gruñón.—Se ríe , actúa como si todo estuviera bien pero conozco sus intenciones.— Vamos a ...hacer karaoke , comer , bailar y cuando todos se duerman te voy a comer a besos en mí cama .—Me sonríe con malicia y puede que yo también le sonría de la misma forma .—¿Te convence más la última cosa ?

—Puede .

—¿Y no te molesta que venga Jenny?.

La veía venir a esa pregunta.

—No me molesta .

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora