•Capitulo 4: Relaciones •

8 1 0
                                    

Cuando salí de clases fui directo a ver a Jake , le había comprado una bebida energizante de las que a él le gusta .
Lo encontré en las gradas de abajo sentado con una musculosa negra y unos shorts del mismo color.

Él me divisa al instante, al estar más cerca le lanzó la bebida la cual él atrapa con entusiasmo.

—¿Corriste demasiado?.—Me siento a su lado .

—Sí, no me estiré antes . Así que hoy estoy destruido.—Le da un trago más largo a su botella .

—¿Me llevas a mí casa ?.—Me animo a preguntarle y él se queja .

—No puedo llevarte , Tommy .

—No te cuesta absolutamente nada Protesto golpeando su brazo.

—Pidele a Zack que te lleve .

—Todavia no lo he visto desde lo de la cafetería ni a Matt tampoco.

—A ver, Zack no te va a matar por coquetear con su hermano al frente de él, él coqueta con mí hernana todo el puto tiempo y no alardeo demasiado.—Hace un gesto con las manos mientras se quita el sudor de la frente.

Bueno pero Zack es muy sobreprotector.

—Ugh , ¿Eso qué?. Matt en algún momento va a tener pareja .—Da otro trago de la bebida energizante.

—¿Podría ser yo?

—Podrias ser tu .—Me guiña un ojo , siento un cosquilleo en el pecho de emoción pero me quedo atrapado en su mirada y debo mirar para otro lado antes de responder.

—Si, solo espero que...

—Debo irme .—Me interrumpe  de  repente, mirando hacia al frente.—El entrenador nos dió media hora para descansar.

—Que asco. Espero que sobrevivas .—Le ánimo y él niega con una sonrisa.

—Tommy, suerte con Matt .

—Gracias, suerte con esta mierda .—Comienzo a dar dos pasos hacia atrás .

—Espero que vengas a la fiesta de la amiga de Liz esta noche .—Me dice antes de alejarse.

Cómo detesto a las amiga de Liza , son mil veces peor que ella , son unas de las razones por las cuales no voy tan seguido a la casa de Jake porque casi siempre están ellas peinandose y hablando como bobas cada vez que Jake pasa para pedirle algo a su hermana que y cuando estoy yo simplemente me hacen muecas .

Igualmente no voy a dejar solos a mis amigos ( que probablemente tengan más amigos que yo) y voy a ir con ellos y si puedo me escabullo con Matt a algún lado .

Jake me hace unas señas y saluda a alguien que está detrás mío para finalmente ir con su entrenador y su grupo que se empeza a reunir de a poco.

Me giro para ver a quien saludaba , eran Zack, Liz y Matt.
Camino hasta ellos y Liza me guiña un ojo, el mismo gesto de su hermano, pero por lo menos  me indica que está bien las cosas entre Zack y Matt.

—¿Nos vamos ?.—Me pregunta Zack y observo como juega con las llaves de su auto .
Yo hago un asentamiento vago con la cabeza y luego Zack y Liza comienzan a avanzar por el patio de la escuela hasta el estacionamiento.

Matt se queda atrás hasta que yo llego hasta donde está él.
Me sonríe con timidez, algo que no es muy típico de él pero me atrevo a tomarlo de la mano mientras caminamos aún más lento, o eso es lo que hago yo porque no deseo soltarlo.

—¿Está todo bien ?

Y él no responde , solo se arrima más contra mí cuerpo y me deja rodear su cintura con mí brazo. Y me dejo porque no puedo evitar sonreír con el hecho de que esto va más allá que solo unos besos apasionados y mensaje y fotos por instagram porque creo qué él me quiere .

Pero  cuando miro hacia atrás veo a Jake que está tirando su cabello rubio hacia atrás y tiene una mirada atenta y una postura segura . Y al verlo así y pensarlo así una y otra vez solo pienso en ese tonto crush que tuve con él hace un par de años , recuerdo que yo era demasiado obvio cada vez que le hablaba (hablaba peor que un colegiala enamorada) y él como siempre fue un despistado que nunca se dió cuenta de nada o eso es lo que yo quiero pensar .
Creo que me había enamorado, hay cosas que todavía no las puedo dejar ir como cuando él me guiña un ojo y yo sonrio o me siento importante porque sé que Jake solo me guiña a mí y no a nadie más  o cuando me confundí y le mandé una foto mía y él solo me siguió el juego y sus palabras o sus bromas hacen que me tape la cara de lo rojo que me pone .

Pero claro, es una especie de amor imposible, Jake y yo nunca podríamos estar juntos o mirarnos de otra forma . Es mí mejor amigo desde que tengo memoria técnicamente hasta tan punto que cuando teníamos ocho años le lloré al padre de Jake para que lo dejara a él vivir en mí casa , todavía Jake se burla de como me arrodillé y perseguí a su padre por toda su casa .

De todas formas nos queremos y toda esa mierda de amigos pero admito que casi siempre me hace sonrojar y sé que él lo deja pasar , solo no quiero incomodar las cosas entre nosotros.
Trato de enfocarme en Matt porque también sé que podemos lograr algo . No soy bueno en las relaciones, siempre soy al que terminan y yo nunca hago algo para volver con esa persona, pero siempre soy la razón por la cual la relación acaba , es que he salido con personas después de que me haya gustado Jake y a veces no podía sacarlo de mí mente y por distraído o porque estaba más perdido en mis pensamientos todo terminaba .

Con Matthew puedo asegurar que es diferente, he estado pendiente de él todo este tiempo desde que comenzamos a hablarnos , sin embargo Jake vagaba por mí mente cada tanto y me desviaba , pero conseguía estar más enfocado la mayor parte del tiempo.

Pero no sé que lo hace distinto ahora , no sé si es por el hecho de que Jake me guiña más a amenudo o solo porque tengo deseo de llevar esta casi -relacion a las ruinas también.

Un tirón de mano me vuelve a la realidad, Matt me habla sobre algo que sinceramente no tengo ni idea de que será.

De un momento a otro, antes de que nos subamos al auto de Zack, se acerca a mí oído y me susurra con una voz seductora que hasta ahora un par de veces a empleados conmigo.

—No quiero que vayamos a la fiesta de Rachel, quiero que nos quedemos en mí cuarto está noche...

Y ahí supe que iba a dar otro paso .

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora