ꯙꤕ꤀ᥒ ꯙᥙᥒցӄ꤀꤀ӄ
Otro día que falto a clases, este es la cuarta vez que no voy en toda la semana, no pensé que el cambio de Tn me afectaría tanto.
— Estoy perdido, me haces tanta falta princesa.
Dije antes de dar el último trago del wisky que quedaba en la botella, ya perdí la cuenta de cuanto he bebido.
Escuché el timbre y una de las empleadas fue a abrir, y detrás de ella venía Jimin y Mía, al verlos solo voltee los ojos.
— Mírate cómo estás —dijo Mía.
— Y tiene así un mes, por más que intento sacarlo de aquí no puedo.
— Jeon, mírame —se puso en cuclillas para estar a mi nivel— Si no paras con esto tendré que llevarte a un internado para alcohólicos.
— Joder, estás loca. —renegué.
— Por favor ve a darte un baño o yo misma te llevaré.
— Aish!, esta bien —volví a renegar.
Fui a mi habitación y busqué mi ropa y después me di un largo baño, el agua fría la sentía caer en mi cuerpo, necesitaba esto.
Al volver con los chicos estaba limpia la sala y de la cocina venía un olor delicioso.
— Ven a comer Jeon —Jimin estaba poniendo la mesa.
Sin decir nada me acerqué y tomé un asiento, después venía Mía con platos al igual que Jimin..
Una sopa deliciosa estaba frente a mi, mis amigos esperaban a que diera el primer bocado y lo hice, tomé la cuchara sirviendo un poco del caldo para llevarlo a mi boca.
— ¿Está rico?
Solo asentí y seguí comiendo.
— Ya no quiero esto —dejé la cuchara dentro del plato.
— Si ya no quieres comer, no lo hagas —me miró Mía.
— No, me refiero a sufrir por Tn, ya fue suficiente de esto, yo mismo lo provoqué al no confesarle, solo yo soy el culpable de todo.
— Tranquilo amigo, solo tenías miedo a ser lastimado.
— Pero fue peor, ahora estoy sufriendo como nunca, cada vez me estoy hundiendo en el alcohol, estoy a punto de ser expulsado de la escuela, ya no quiero estar así, ayúdenme.
Ambos sonrieron y asintieron, ya no quiero llorarle a Tn, no quiero dejar de sentir esto que siento por ella, voy a esperarla, hasta que vuelva y si tiene a alguien, me daré por vencido.
— Te vamos a ayudar, nunca te dejaremos solo Kook, nos tienes a nosotros.
Asentí y seguí comiendo la sopa que Mía había cocinado, luego de terminar me sacaron de la casa, querían que me distrajera y Jimin me dijo que se mudaría conmigo, no quiere dejarme ni un segundo solo en casa, al menos tendré una buena compañía.
🍄
Pasó el fin de semana, Jimin desde ese día se mudó a mi casa y ahora estamos yendo a la universidad, di un "donativo" al director para que no me dieran de bajar mientras Jimin me ayudaría a presentar algunas tareas para estar al corriente con todas las clases que he perdió en este mes.
— ¿Has hablado con ella? — le pregunté a Mingyu en cuanto lo vi.
— No, pero Lisa y Jisoo hablan con ella, no tan seguido pero lo hacen.
— Gracias.
Solo asintió y volví a poner atención a la clase, quiero ser un buen estudiante, aunque faltan dos años y medio para graduarnos, quiero que Tn esté orgullosa de mi cuando vuelva.
Pasaron las primeras horas y cuando salimos al descanso vi a las amigas de Tn, me acerqué a ellas, me miraron y luego ellas se vieron entre sí.
— ¿Si? —dijo Jisoo.
— Hola, solo quiero saber si han sabido algo de Tn.
— Si, pero tenemos casi dos semanas que no hablamos con ella.
— ¿Por qué?, ¿ella está bien?
— Jeon, no te preocupes. Solo está en semanas de examen, cuando hablemos con ella te avisamos —sonrió Jisoo.
— Gracias chicas.
Caminé a la mesa donde se encontraba Jimin, él ya había pedido mi comida.
— ¿Que te dijeron? —me preguntó.
— Que si hablan con ella pero tiene dos semanas que no lo hace, está en exámenes.
— Oh, pues esperar a que llame.
— Si eso haré.