ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO ᗪIᗴᑕIᑎᑌᗴᐯᗴ

221 15 0
                                    

ꯙꤕ꤀ᥒ ꯙᥙᥒցӄ꤀꤀ӄ

— No creo que solo nosotros cuatro podamos con esto, necesitamos más ayuda femenina.

— No, no lo pienses, Lisa y Jisoo son mejores amigas de Tn, no quiero que ella se entere.

— Jungkook, no conozco a tu novia, pero creo que es mejor que ella se entre por ti a que se entere por alguien más, por qué si es así podría enojarse.

— Opino lo mismo que la chica Jeon, si tú le dices ahora podría ayudarte a pensar en algo.

— No, he dicho que no, quiero mantener a mi novia fuera de esto.

— Está bien, respetamos tú decisión, pero necesitamos más ayuda.

Di un gran suspiro y los miré.

— Llámalas —Jimin asintió y salió de la sala para llamar a las chicas.

— Mientras pensemos nosotros, tú Feng, ¿tienes algo en mente?

— Lo único que había pensado era en huir, si mi padre se enteraba de mi bebé, es capas de hacerme abortar.

Media hora después habían llegado las chicas, ellas miraron a Feng que se encontraba a mi lado, y Jisoo que es la más desconfiada frunció el ceño.

— Amor, ella es Xiao Feng, Feng ella es Jisoo mi novia y su mejor amiga Lisa.

— Un gusto —dijo la chica.

— El gusto es mío —respondió Lisa que Jisoo seguía mirándola. 

— Necesitamos de su ayuda, pero Tn no debe enterarse.

— ¿En que te metiste Jeon?, ¿quien es ella y por qué mi amiga no puede enterarse?

— Calma amor —dijo Jimin— Jeon está en un problema.

— ¿Engañaste a Tn? —sacó su celular, seguro pensaba llamarla.

— No, jamás haría eso —hablé antes de que marcara a mi chica.

— Explícate o ahora mismo la llamo.

— Mis padres volvieron, y trajeron a esta chica, hicieron un trato con su padre y quieren que nos casemos, antes de que te alteres, ella tiene novio y está embarazada.

— Por dios —negó con la cabeza— ¿No pudiste decir no o que tenías novia?

— Lo hizo amor, pero a sus padres eso les importó muy poco.

— ¿Y para qué quieren nuestra ayuda?, no veo cómo ayudarlos —esta vez hablo Lisa.

— Ayúdenme a pensar como deshacer este problema, su novio sabe del bebé que ella espera, pero no sabe qué está aquí.

— Antes que nada, habla con Tn, ella debe ser la primera en saber esto.

— ¿Ves?, el enano y yo te lo dijimos.

— No, es un secreto, no quiero que ella piense mal.

— No lo hará, en cambio si ocultas esto y se entera por otra persona será peor, ella podría ayudarte.

— No entiende, quiere ocultárselo.

— ¿Cuantos meses tienes? —le pregunto Lisa.

— Dos meses.

— Tienen que actuar pronto, no podrán hacer nada después.

— Llama a tu novio y que venga a Corea.

— Es que él no es  un chico adinerado, apenas y le alcanza para sus estudios.

— ¿Y qué pensaban hacer con el bebé?

— Trabajar, bueno mi familia como saben es de dinero, pero mi padre me haría abortar si se entera.

— Le compraré el boleto para que venga lo más pronto.

— Haremos esto, se puede quedar en mi casa y reunirnos ahí —dijo Jimin— Por obvias razones no puede quedarse aquí, tus padres sospecharían.

— Actúen rápido, pronto se le notará el embarazo, nadie debe saber esto. —dijo Jisoo.

Escuchamos abrir la puerta y entraron mis padres.

— Hay reunión ¿o que?

— Hola mamá, no, solo le presentaba a mis amigos mi prometida, quiero que se acoplé aquí y se lleven bien.

— Que bien, la boda será en un mes.

— ¿Que? —gritamos todos

— ¿Que pasa? —nos miró confundida.

— Nada, estamos emocionados —fingí una sonrisa.

— Bien, trabajaré desde eso estudio, tú padre viene más tarde.

Mi mamá se encerró en su estudio y nosotros nos miramos con terror.

— Démonos prisa —dijo Jisoo para luego salir de mi casa.

— Nos vemos mañana en la universidad, reunámonos en un restaurante o en la casa de alguien, aquí ya no es seguro —dijo Jimin.

Al final todos terminaron por irse y miré a Feng, quien se veía preocupada por la situación.

Eres Mía pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora