꒽౹მ꤀ ᖴꤕᥒց
Las fotos salieron preciosas, a este punto mi novio, ¿o debo considerarlo ex?, si mi ex, ya debió ver las publicaciones de la revista.
Me ha llamado pero ignoro sus llamadas, me manda mensajes y no los leo, no me interesa ya estar con él, tendremos un hijo, pero a qué él sea su padre, un hombre que apenas le alcanza para pagar sus estudios, a qué sea un hombre que lo tiene todo y que será el dueño de las empresas Jeon, prefiero mil veces a Jeon Jungkook.
No soy ambiciosa, simplemente estoy viendo el futuro de mi hijo, a demás si es niño mi padre estará feliz.
Solo que no aparezca o novia de Jungkook o todo se irá a la basura.
Me encontraba en mi habitación y escuché unas voces masculinas, una era de Jungkook y otra era de alguien quien no podía reconocer.
Salí de mi pieza y me acerqué a la de Jungkook, no lograba reconocer la voz, pero escuchaba un poco más.
— ¿Que sugieres que haga?
— Primo, sabes que estoy en contra de esto, pero mi tío no te dejará hacer esto.
— Es no me quiero casar.
— Yo lo sé, ¿quien querría?, tu única oposición es hacer lo que te sugiero Jimin, y solo tienes una oportunidad.
— No, no haré nada, me tengo que casar, por primera vez mi padre está confiando en mi, me voy a casar con ella, a demás puede que con el tiempo me enamore de ella, es linda, así que pondré mi empeño para hacerla feliz.
— Es tu decisión y yo te apoyo en lo que sea, sobre Tn...
— Ya terminé esa relación. —dijo con un tono frío.
Me sentía aliviada y segura, falta poco para casarme, mientras no cambie de opinión todo estará bien.
Volví con cuidado a mi habitación y me acosté en mi cama nuevamente.
— Ya tenemos un buen futuro bebé. —toque mi vientre.
Mi teléfono comenzó a recibir un llamada y era mi ex, lo ignoré, no quiero que nada me atraiga problemas, no cuando falta poco para la boda.
Apagué mi celular y alguien tocó la puerta de mi habitación, fui a abrir y me encontré con Jungkook y una sonrisa muy linda.
— Hola —sonreí.
— Hola Feng, me preguntas si quieres ir a comer un helado.
— Me encantaría —sonreí.
Tomé mi bolsa y salí de mi habitación, estaba feliz, y es un buen inicio por su parte.
🍄
ᛕ౹ⰿ Տꤕ꤀ӄ ꯙ౹ᥒ
— La invitaré a salir y tú averigua algo sobre su novio, tenemos una hora máximo.
— Hecho, confía en mi —susurramos.
Cuando ellos se fueron y escuché el motor de su auto arrancar, salí de la habitación de mi primo y entré a la de esa chica, buscaba alguna pista de su novio, una foto, su nombre o algo que nos ayude a encontrarlo.
Revisaba todo con cuidado de no romper nada o desacomodar las cosas de su lugar y vi su teléfono en la mesita.
Lo encendí pero pensé que probablemente le faltaba pila, hasta que la prendió.
— ¿Por qué lo pagaría?, espero no tenga contraseña.
Al prender completamente me pedía un patrón, tenía solo tres oportunidades o se bloquearía.
Si fuera ella y no quisiera que lo abrieran cual sería mi patrón.
El intento uno falló, sentía nervios, volví a colocar otro patrón y también falló.
— Joder, cual es.
Vi al rededor de su habitación pensando cuál sería u no me había dado cuanta que a ella le gustaban las estrellas, y a mi me gusta la luna, sonreí pensando en eso.
— Bingo —sonreí al poder desbloquearlo, era una sonrisa estrella su patrón de bloqueo.
Revisé los mensajes ya que tenía miles sin abrir, el número no estaba registrado, pero un mensaje me llamó la atención, pero no podía abrirlo, hasta que llegó otro, ese si lo abriré y borraré enseguida.
Por qué no me respondes, amor necesito saber cómo están, no puedes casarte con otro, no puedes darle otro padre a mi hijo, por favor dime qué no lo harás, yo haré lo posible para darte la vida que mereces.
Tomé foto al mensaje y guardé el número en mi teléfono, borré ese mensaje que llego y volví a apagar el celular y dejarlo como estaba en su sitio.
Salí de la habitación y me fui a la de Jungkook, tenemos que ser cuidadosos, casi nos descubre hablando de un nuevo plan.
Flashback.
— Hay alguien ahí, seguro es ella —susurró.
— Joder, cambiemos el tema.
Fin del flashback.
Estaba espiándonos, fue buena idea de mi primo decir que si se casará.
Tenemos muy poco tiempo, para hacer esto.