ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO ᐯᗴIᑎTIᗪÓS

190 14 0
                                    

ꯙꤕ꤀ᥒ ꯙᥙᥒցӄ꤀꤀ӄ

Después de colgar repentinamente la llamada de mi novia, miré a mi madre y a esa chica.

Me sentía molesto, ella va a pensar de más y no quiero perderla.

— Por qué entran sin tocar la puerta, estaba en una llamada. —dije molesto y levantando la voz.

—  A mi no me hablas a si Jeon Jungkook, soy tu madre.

— Mi madre ¿dices?, una madre no abandona a su hijo por años, y aparece de repente con una desconocida diciendo que voy a casarme. Sabes que tengo una vida verdad, tengo novia, no puedo casarme con ella —señalé a la chica.

— Me importa un poco que tengas novia, tu padre hizo tratos con su padre y eso harán, les guste o no se van a casar en un mes.

Mi madre salió de mi habitación y esa chica se quedó ahí de pie.

— Lo siento, no sabía que estabas en una llamada.

— Ya no importa, por favor no vuelvas a entrar así, mucho menos a decir cosas sobre este problema.

— Está bien, no volverá a pasar.

— Cambiando de tema, ¿ya hablaste con tu novio?

— No, más bien no puedo comunicarme con él, o no quiere atenderme el teléfono.

— Genial, ¿que haremos si no responde?

— Ya pensaré en algo, ahora te dejo.

— Anda ve.

Volví a llamar a Tn pero ya no respondió el teléfono, hasta puedo jurar que lo apagó.

Debí escuchar a mis amigos y decirle a Tn antes sobre esto, estamos tan lejos y ahora resultan estos problemas.

Me di un baño para luego ir a la cama, por esta noche no quiero ver a mis padres y a esa chica.

🍄

Ya no sé qué hacer, se está llegando el lapso para la boda, ha pasado casi medio mes y desde entonces no he podido hablar con Tn, no por falta de tiempo o por qué ella no me llame. Al contrario, me llama pero soy tan cobarde para verla o hablar con ella, no sé qué decirle, no sé qué contestar a las preguntas que probablemente me va ha hacer.

Xiao Feng sigue sin poder contactar a su novio, me parece algo sospechoso y creo que Jimin tiene razón, su novio ya no se hará cargo de ella y su hijo.

Otro problema más a mi lista de mala suerte en la vida.

— Jungkook, hijo por favor ve a la sala, arréglate por algo más formal.

— ¿Ahora que mamá?

— Que bajes te digo.

Bufé cuando se fue y busqué en mi armario lo que fuera, lo que viera primero eso me pondría, no le daré gusto.

Tomé un pantalón de mezclilla, una playera negra que me quedaba grande, así me gusta usarlas, mis tenis negro y me puse todos mis aros en las orejas, mis anillos y una cadena que había comprado hace un tiempo, lo formal no va conmigo y tienen que soportarme.

Bajé a la sala y me encontré con unas personas, diez al menos, Feng estaba con un vestido flojo, para tapar su vientre que ya se está abultando más.

— ¿Que es esto? —pregunté.

— Te dije que vistieras algo formal, paredes un vándalo.

— Este es mi estilo, tómalo o déjalo.

— Siéntate al lado de tu prometida.

Fruncí el ceño y me senté a su lado, las personas que estaban ahí, una me peino un poco y otra me pasó un polvo lo la cara, el cual me hizo estornudar.

— Salud —dijo Feng.

— Gracias —ni siquiera la miré.

— Se pueden juntar más por favor. —pidió un hombre.

— ¿Para que? —dije.

— Para las fotos.

— ¿Que fotos?

— Son para la revista "people", es para su boda.

— No, eso no. ¿Mamá podemos hablar en privado?

— Claro cariño, luego de las fotos hablamos lo que quieras, obedece o no querrás tener problemas con tu padre.

El hombre comenzó a tomarnos fotos, ella estaba con una sonrisa y yo estaba serio, enojado, sin expresión alguna, esto me traería más problemas con Tn, me considero hombre soltero.

Una vez más yo tuve la culpa.

Eres Mía pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora