ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO TᖇᗴS

327 20 0
                                    

ᛕⱎ꤀ᥒ Ⲧᥒ

Por fin ya habían pasado los exámenes, estaba un poco preocupada, por el cambio de de universidad y por la forma educativa, no es la misma.

Hao y yo estábamos en la cafetería, y se acercó ese chico Xavi.

Por debajo Hao tocó mi pie con el suyo y lo miré.

— Hola —saludé a ese chico.

— Hola Tn, ¿podemos hablar un momento?

— Oh, si claro, ya vuelvo Hao.

Me paré de la silla y caminé a otro lugar junto a ese chico, ya sabía lo que quería hablar y ya tenía la respuesta que le daré.

— ¿Sucede algo?

— Seré directo, verás que me gustas y me gustas mucho, quiero que me des una oportunidad para ser tu novio —tomó mi mano.

— Yo no puedo corresponder a tus sentimientos.

— A caso MingHao es tu novio —dijo entre dientes.

Miré a la mesa de Hao, él estaba atento a todo.

— No lo es, pero él no tiene nada que ver con mi decisión.

— Pero ¿por qué no aceptas?, ¿soy feo a caso? —preguntó.

¿Este chico a caso no sabe lo que es no?

— Para nada, solo que por ahora mi corazón le pertenece a alguien más que dejé en Corea —y eso es verdad, mi corazón le pertenece a Jeon. 

— Pero estamos a miles de kilómetros, cómo puedes amarlo.

— La distancia no es impedimento, y lo siento, debo volver a mi mesa.

Me di la vuelta y caminé dejándolo ahí parado.

— ¿Que pasó? —preguntó curioso Hao.

— Ese chico es muy insistente —reí.

— ¿Le dijiste que no?

— Claro, tú sabes la razón.

— Lo sé, esa razón tiene nombre y apellido, Jeon Jungkook.

Le conté a Hao sobre la relación que tuve con Jeon, en los términos en que dejamos todo y lo que siento aún por él.

— Cambiando de tema, vamos a celebrar que ya terminamos los exámenes —sonrió mi amigo.

— Si,¿ vamos al bar de aquel día?

— Echo, ¿solo tú y yo?

— ¿Para que más gente?, seguro Helena aún está con su novio y mis amigas luego tratan de ligarte —reí.

— Si supieran que no me gusta las de su especie —se rió.

— Dios mío —reí.

Al terminar decidimos ir a nuestras habitaciones, por hoy se habían acabado las clases, solo iremos la semana que viene para recibir las calificaciones.

Dejé mi mochila en mi escritorio y me tiré en la cama, fue un día agotador y estresante, puse la alarma a las seis para darme un baño y arreglarme, Hao le gusta la puntualidad, vaya chico.

🍄

— Ya estoy aquí, lo siento si tardé.

— Descuida, ¿nos vamos?

— Si. —sonreí y entrelacé nuestros brazos.

Esta noche aprovecharé para hablarle a mis amigas, seguro más tarde estarán ya en la escuela.

Tomamos un taxi y luego de algunos minutos llegamos al bar, hoy no estaba tan lleno de gente, así que aprovechamos para tener un buen lugar, es un bar con música en vivo y eso nos gusta a los dos.

Pedimos unas cervezas, empezamos a beber mientras disfrutábamos de la música, era un estilo de rock, me gustaba.

Pasaron algunas horas y ya era tiempo de llamarlas, le dije a Hao que estaría afuera.

Arreglé un poco mi cabello y presioné el botón de video llamada.

Holaaaa —dije.

— Tn, qué gusto verte —dijo Jisoo.

— Preciosa Tn, te extrañamos tanto.

— Y yo a ustedes, me hacen falta.

— ¿Y Hao? —preguntó Lisa.

— Está adentro, vinimos a un bar para celebrar el fin de exámenes —reí.

— Que bien, espero obtengan buenas notas.

— También lo espero —reí— ¿Y como han estado?

— Bien, extrañándote mucho.

— Mis chicas favoritas —sonreí.

— Oh, espera alguien quiere verte. 

Ese alguien pensé que era Mingyu.

— Hola —escuchar nuevamente su voz me hizo erizar la piel.

Eres Mía pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora