ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO ᐯᗴIᑎTISᗴ́IS

214 13 0
                                    

ꯙꤕ꤀ᥒ ꯙᥙᥒցӄ꤀꤀ӄ

— Papá, me permites hablar un segundo.

— ¿De que se trata? —mi madre y Feng estaban ahí, no podía decir que era acerca de la chica o de la boda.

— Es acerca de la universidad, tal vez no te interesen esas cosas, pero quiero un consejo tuyo.

— Mm, dime.

— Pero quiero hacerlo en privado —reí nervioso.

— ¿Es tan necesario?

— Si papá. —lo miré fijamente.

— Bien, vayamos al estudio.

De mala gana se paró y fuimos a su estudio, no sé cómo vaya a tomar esto, y deseo que sea de la mejor manera, y desista de la boda.

— Habla, se que no es nada acerca de la universidad.

— Papá es sobre la boda —lo vi removerse en su asiento— Antes de que hables, quiero contarte algo que Feng no les dijo.

Me miró atento, y me preparé para hablar del tema.

— Feng está embarazada de su novio, tiene más de dos meses de embarazo.

— ¿Que dices? —frunció el ceño— Ella no mencionó nada acerca de un embarazo, ni de un novio.

— Lo ves, es obvio que ni su padre sabe del embarazo, papá, yo no me quiero casar con ella, yo tengo novia y la amo, por primera vez quiero que estes a favor mío, que me apoyes en mis decisiones y en lo que quiero para mi vida.

Mi papá me miraba serio, y tenía una cara de que iba a negarse ante mi petición, mi corazón latía tanto, sentía una mezcla de miedo, nervios y posiblemente tristeza.

— Los padres de Feng llegarán hasta el día de la boda, sigamos con el plan y la cancelamos. El contrato está firmado, si el señor Xiao de niega, ya no podré hacer nada hijo, por qué tendría que pagar una suma exagerada si incumplo con el trato.

— Bien, pero por favor trata de ayudarme, y no le menciones nada a mi mamá ni a Feng, puede que ella haga algo para casarse, por qué no te he contado lo demás.

— ¿Hay más? —asentí— ¿Que es?

— Hace unas semanas le pregunté a ella sobre el padre de su bebé y dijo que ya no la había contactado pero era mentira, él la ha llamado pero no lo atiende.

— Ya veo, el casarse contigo de alguna forma la ayudaría a algo, pero que es.

— Tal vez por qué su novio no es un chico de su clase, ella pensaba irse con él, pero supongo que no lo hizo por el interés económico.

— ¿Tienes manera de contactar a ese chico?

— Si, Jin tiene su número, lo sacó del celular de ella.

— Llámalo y dile que venga a Corea, dile que tú le pagarás el boleto, pero hazlo ya.

— Gracias padre, en verdad gracias.

— No voy a arruinar la vida de mi único hijo —sonrió mi padre, algo que jamás había visto y tenemos la misma sonrisa.

Salimos del estudio y nos incorporamos con mi mamá y con Feng, como si nada hubiera pasado.

— ¿De que hablaron? —preguntó mi mamá pero Feng estaba atenta a mi respuesta.

— De la universidad, Jungkook me pidió opinión sobre estudiar administración, para tener conocimiento cuando sea el dueño.

— Oh, ¿y que decisión tomaste hijo?

— Primero voy a terminar mi carera que estoy cursando, después veré si también estudio administración.

— Está bien, creo que es buena idea hijo, así sabrás como liderar y cómo llevar la empresa, claro que tu padre te ayudará con eso.

— Lo sé mamá —sonreí.

Miré a Feng y me sonrió dulcemente, no sabes lo que te espera por haberme engañado, mientras ellas platicaban le mandé un mensaje a Jin para que contactara a ese chico, tiene que estar aquí el día de la boda, para que así podamos cancelar antes de ir a la iglesia, no quiero amarrarme de por vida con una mujer que no amo.

Eres Mía pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora