ᛕⱎ꤀ᥒ Ⲧᥒ
3 meses después.Han pasado tres meses desde que vivo en España, cada día extraño más a mis amigas, a mi mamá, a Jimin, a él.
El mes que entra saldremos de vacaciones y ya hablé con mamá, iré a Corea.
Me alisté para ir a clases, Helena y yo salimos juntas de la habitación.
— Tn, se me olvidaba decirte, me iré una semana con mi novio, ¿no tendrás problemas?
— Descuida, diviértete —sonreí.
Por dios, ¿una semana?, puedo soportar uno o dos días, ¿pero una semana?, creo que le diré a Hao que se quede conmigo o yo irme con él.
En el camino al salón me encontré con Isa, una de las pretendientes de Hao.
— Hola Tn.
— Hola Isa, ¿cómo estás?
— Bien, ¿y tú?
— Bien —sonreí.
— Genial, estamos a un mes de salir de vacaciones —dijo entusiasmada
— Lo se, ya quiero ver a mi mamá y mis amigos —dije.
— ¿Sabes si Hao también va a viajar?, apenas te iba a decir si querían ir a Valladolid de vacaciones.
— Aún no sé si él viajará, pero le preguntaré y en el descanso te aviso.
— Gracias, eres un amor —me dio un abrazo.
Solo se esta ilusionando con él, aunque Hao no le ha dado alguna señal para que lo haga, pero aún así ella piensa que tal vez mi amigo puede corresponder a sus sentimientos.
Entré al salón y me encontré con mi amigo, sonreímos al vernos y me acerqué para saludarlo.
— ¿Dormiste bien? —preguntó.
— Si ¿y tú?
— También, Tn creo que si iré de vacaciones, pero no iré a China.
— ¿Por?, ¿aún no arreglas los asuntos con tu papá?
— No, él no quiere que vaya a casa aún teniendo esta "enfermedad" —hizo comillas con sus dedos— Tn yo soy así, no puedo cambiar mi forma de ser, mi forma de amar, mi sexualidad, soy gay.
— Créeme que yo te entiendo, y yo te amo tal como eres, tus preferencias no son motivo para alejarme de ti, eres mi amigo y el que seas gay es algo normal.
— Gracias por no rechazarme como lo hizo mi papá.
— Nunca lo haría —me acerqué a él para darle un abrazo.
Hao me contó la forma en que su papá lo trató cuando confesó que era gay, lo corrió de la casa y le pidió que no volviera hasta que esa idea se le borrara, su mamá medio lo apoya, pero todo por qué su papá es un machista.
— Entonces ¿vendrás conmigo a Corea?
— Sabes que mi mamá te adora, y estará feliz de conocerte en persona —sonreí.
— Yo también la adoro, como quisiera que mis padres fueran una pizca de lo que es tu mamá, ella sin conocerme en persona me aceptó como soy.
Mi mamá pensaba que Hao era mi novio, pero le conté sobre él, antes de todo ya lo adoraba, le cae muy bien y está agradecida con mi amigo por cuidarme siempre.
— Por cierto Isa nos invitó a Valladolid de vacaciones pero le dije que yo viajaría y quería tu respuesta, así que le diré que no irás.
— Esa niña, ¿como le digo que no me gustan las mujeres?
— No tengo idea, solo dile que te gusta alguien más y listo.
— Eso haré, no quiero que se ilusione más conmigo. —negó con la cabeza.
— Oh Hao, lo olvidaba, ¿puedes dormir conmigo o yo contigo en tu habitación por una semana?
— ¿Y Helena?
— Ella se irá con su novio esa semana y sabes que me da miedo dormir sola.
— Creo que yo iré a tu habitación, será incómodo para ti dormir con otro chico en el mismo lugar.
— Tienes razón —sonreí— Entonces esta noche llega a mi departamento, puedes dormir en mi cama y yo en la de mi amiga.
— Bien, la pasaremos muy bien —sonrió.
Hace tanto que no dormimos juntos, hace dos meses lo hicimos cuando su compañero estuvo en el hospital, dormimos hasta tarde, hicimos una pijamada.
🍄
— ¿Que película vemos? —pregunté pasando la lista de películas
— No lo se, ¿una de comedia?
— ¿Pero cual? —reí.
— Escoge la que sea —se alzó de hombros.
— ¿Y si no nos gusta?
— Elegimos otra —se rió y volvió a la cama con palomitas.
Al final Hao terminó eligiendo una y la vimos, hasta que su pregunta me hizo volar la cabeza.
— ¿Que harás cuando veas a tu Kookie?
No lo había pensado, tampoco se si lo veré en estas vacaciones, que lo más seguro es que si.
— No lo sé, recuerda que él piensa que somos pareja.
— ¿Y lo piensas sacar de esa idea errónea?
— No lo sé, tal vez no.
— ¿Por qué no?, tú lo amas Tn, debes ser feliz.
— Pero él no me ama a mi, es mejor que piense que hice mi vida, así no tendrá motivos para hablarme o buscarme cuando me vea.
— Tonta, ese chico es muy guapo, es un bombón —levanto una ceja.
— Lo es —mordí mi labio recordando todo— Y en la cama ni se diga.
— Uy, te dejó loca —ambos reímos.
Ese nivel de confianza tenemos Hao y yo, él también me ha platicado de sus experiencias en el amor y en el sexo, también ha sufrido por amor.
— Algún día seremos felices con las personas correctas amigo —sonreí.
— ¿Tú quieres casarte algún día?
— Claro, es mi sueño casarme con un vestido parecido al de una princesa, en un gran salón y todos mis amigos acompañándome.
— ¿Y tú hombre ideal?
— Ese chico solo debe amarme como yo lo amaré.
— Creo que ese chico podría ser tu kookie.
— No obtendría el mismo amor que le daré, ¿para que una relación donde el amor solo está en un cincuenta por ciento?
— Pero tal vez las cosas cambiaron, tal vez él se enamora de ti.
— Hao, un hombre que solo le gusta follar y botar como basura a la chica, nunca cambiará, siempre será ese fuck boy.
— Todo puede cambiar, las personas por amor cambian.
— Tal vez tengas razón, pero no Jeon, él jamás cambiará por una chica, veamos la película.
Ya no quería hablar de ese tema o más bien de Jeon Jungkook.