ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO ᑎᑌᗴᐯᗴ

313 18 0
                                    

ᛕⱎ꤀ᥒ Ⲧᥒ

Los tres salimos a la cafetería, y Jeon entró primero, mis amigas estaban ahí y me dijo que podía entrar, ellas estaban concentradas con Mingyu quien las estaba distrayendo.

Hago y yo entramos a la cafetería y me paré frente a ellas.

— Hola —dije.

— Hola —dijo Lisa sin prestarme atención.

— Tn, es Tn, Li. —gritó Jisoo.

— ¡¡Ahh!! Tn —ahora gritaba Lisa.

Ambas se pararon y me abrazaron, Lisa comenzó a llorar.

— ¿Por qué nos mentiste? —reclamó Jisoo.

— Lo siento, pero quería darles una sorpresa —reí.

— Te hacíamos en tus magníficas vacaciones con tus amigas españolas. —dijo Lisa.

— ¿Mi pequeña Li está celosa?

— Si, y mucho por qué pensé que nos habías cambiado por tus nuevas amigas.

— Eso jamás —dije— Nunca las cambiaría.

— Te extrañamos tanto.

— Y yo a ustedes, por cierto, les presento a MingHao —mi amigo estaba parado a mi lado.

— Hola Hao, al fin nos conocemos.

— Hola, eres tan guapo —dijo Lisa.

— Es un placer, moría por conocer a las amigas de mi amiga —sonrió.

— La cuidas bien ¿verdad?

— Si, siempre la cuido.

— Tn, Tn, Kook me dijo que estabas en Seúl.

— Hola Jimin. —sonreí.

— ¿Como es la vida en España?, ¿hay chicas lindas?

— Si, la verdad las españolas son muy lindas.

— Y que hay de los chicos —dijo Jisoo.

— Guapísimos —esta vez dijo Hao— Son realmente guapos y mira que Tn tiene muchos pretendientes, rechazo a uno, que estaba, uf! muy lindo.

— ¿Pero por qué?, qué tonta eres Tn.

— Bueno, es que no lo veía como para una relación, solo es amigo.

— ¿Quieren ir de antro mañana por la noche ? —nos preguntó Jimin.

— A mi me encantaría, pero tengo una cena con mis ex compañeros de universidad, ve tú Tn.

— Si, me gusta la idea, pero no quiero dejarte solo en esa cena —lo miré.

— Podré con eso, ya lo he superado, en dado caso que pase algo, te llamaré, tú diviértete con tus amigos.

— Esta bien, iré. —sonreí.

— Genial, le dire a Kook y a Mingyu.

— Ellos, ¿ya se llevan bien?

— No tan bien, digamos que un setenta por ciento bien.

— Eso es bueno. —sonreí.

Almorzamos con nuestros amigos, luego nos fuimos a casa y quedamos de vernos mañana, Hao me pidió acompañarlo al centro comercial para comprarse algo de ropa para la cena, quiere impresionar a su ex.

— Ese tonto se le caerá la baba al verte.

— Cheol me rogará por volver con él y tú, te vas a comprar el vestido más sexi que veas, Jeon se morirá por ti.

— No tengo dinero suficiente para un vestido.

— ¿Y dije que tú lo pagarás?, yo lo pagaré linda, quiero que mañana folles a tu galán —me guiñó un ojo.

Estando en el centro comercial, Hao se compró un traje muy lindo, a él todo le queda bien, la cena es formal, así que ese traje le va muy bien para la ocasión.

Ahora era mi turno de buscar un vestido, entramos a varias tiendas y ninguno me gustaba ninguno.

— Es más complicado de lo que pensé —dijo Hao ya cansado de tanto entrar y salir de las tiendas.

— Vamos a casa, buscaré algo entre mi ropa.

— No, aún falta esa tienda, si no encontramos nada, nos vamos.

Me llevó a jalones y una chica se nos acercó.

— Hola, busco un vestido que diga, quiero que me folles esta noche —dijo mi amigo y la chica se rió.

— Hao por dios. —me moría de la pena.

— Vinieron al lugar correcto, justo hace unas horas llegaron unos vestidos muy lindos.

Nos llevó a un lugar apartado, al parecer aún no los sacaban a la venta.

— Aquí pueden elegir.

— Que maravilla.

Buscamos uno y nos gustaron dos.

— ¿Negro o rojo? —pregunté.

— Pruébate los dos.

La chica me llevó al probador y me medí el rojo, Hao me dijo que se veía bien, pero que me probara el negro.

— Nos llevamos ambos.

— No Hao, solo uno.

— Amiga, los dos se te ven increíbles, compraré los dos.

Pagó con su tarjeta y salimos de la tienda rumbo a casa, quería comprarme tacones pero tengo unos perfectos en casa.

Eres Mía pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora