ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO ᑕᑌᗩTᖇO

303 21 0
                                    

ꯙꤕ꤀ᥒ ꯙᥙᥒցӄ꤀꤀ӄ

Estaba comiendo con Jimin y Jisoo me hizo una seña para que me acercara a ellas, pero me pidió que guardara silencio.

Estaban en una llamada.

— Oh, espera alguien quiere verte.  —dijo Lisa. 

— Hola —la vi, estaba tan hermosa, pero al escuchar mi voz se paralizó por completo.

— Ho..la Jeon —esa voz, dios mío la extraño tanto.

— ¿Como estas?

— Bien, ¿tú cómo has estado?

— Extrañándote princesa  —al decir eso se quedó callada.

— Tn, tardas tanto linda —apareció un chico abrazándola por detrás, muy sonriente— Oh, hola chicas.

— Hola Hao —dijeron al unísono.

— Por dios, él es... —vi que Tn asintió y el chico se hizo a un lado.

Moría de celos, ver que alguien más la abrazaba, ardía mi sangre.

— Que estes bien Tn, aunque veo que ya lo estás. 

— Jeon espera —escuché que dijo.

Volví con Jimin y él notó mi molestia.

— ¿Pasa algo?

— La vi, pero estaba con un chico, él la abrazaba con mucha confianza.

— Tal vez es su amigo, no saques conclusiones Jeon.

Ignoré lo que dijo y seguí comiendo, hasta que esas chicas se pararon frente a mi.

— Jeon, no te pongas así.

— ¿Y como quieres que me ponga?, vi a la mujer que amo con otro.

🍄

ᛕⱎ꤀ᥒ Ⲧᥒ

Por dios, no quiero que mal entienda esto.

— ¿Quieres que le digamos algo?

— No, no le digan nada sobre Hao.

— Está bien, oye tenemos que volver a clases, cuídate y llámanos más seguido.

— Lo haré, toda la semana la tendré libre, así que puedo desvelarme —sonreí— Ya vayan a clases, me saludan a Mingyu.

— Lo haremos, te queremos.

Al terminar la llamada Hao se acercó a mi y me abrazó.

— La regué ¿verdad?, ahora tu chico tiene una idea errónea.

— No la regaste y no es mi chico, nunca lo fue. —lo miré.

— Pero tú lo amas Tn.

— Pero él a mi no, me lo dejó en claro, nunca sintió ni sentirá nada por mi.

— Deberías llamarlo y explicarle lo que tú y yo somos.

— No, es mejor que se quede con esa idea, así pensará que que lo he superado, vayamos adentro ¿ quieres irte ya?

— Creo que mejor nos vamos, ya es tarde.

— Está bien.

Esperamos un taxi para regresar a la universidad.

— Nos vemos mañana, descansa —se acercó a mi para darme un beso en la mejilla.

— Descansa Hao.

Entré a mi edificio y él se fue fue después al suyo.

Me di un baño y me puse mi pijama, vi un bulto en la cama de mi amiga y era ella, ya había llegado, lo que me alegra por que me da miedo dormir sola, la vez que se fue con su novio, no dormí nada.

El recuerdo del rostro de Jungkook estaba en mi cabeza, volver a verlo hizo que mi corazón latiera más de lo normal, como aquellas veces que lo tenía cerca.

— Te extrañé — susurré.

Cerré mis ojos tratando de dormir pero obtuve un Jungkook en mi cabeza, los recuerdos de nuestras noches se hicieron presente y mi piel se erizo al recordar como me tocaba, como me besaba, la última vez que estuvimos juntos y que dijo "quiero hacerte el amor".

— Joder te extraño tanto.

Mis lagrimas no tardaron en salir, pensé que lo superaría pero verlo nuevamente por esa llamada, hizo que todo se devolviera.

Eres Mía pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora