ꯙꤕ꤀ᥒ ꯙᥙᥒցӄ꤀꤀ӄ
Que mal me siento sin mi chica, ya pasaron dos meses y la extraño todos los días, las llamadas, mensajes y fotos no son lo suficiente, necesito tenerla cerca a mi.
Desperté por la alarma de mi celular, me di un baño y me arreglé para ir a la universidad, como siempre le mandé un mensaje a Tn, supongo que aún duerme.
Estando listo fui a ver a Jimin, ya estaba cambiado también.
— Que flojera tengo —dijo.
— Lo sé, no quiero ir, pero tengo que ir. —renegué.
Nuestros desayunos estaban listos, nos sentamos uno frente al otro, y comimos en silencio.
El sonido de la puerta abrirse me hizo voltear, esperando a que algunas de las trabajadoras entrara, solo que después se me hizo raro, por que ellas entran por la parte de atrás.
— Buenos días hijo —escuché la voz de mi mamá y me atraganté con el waffle que tenía en mi boca.
Miré a Jimin y él me miró a mi.
— Buen día —dijo papá detrás de ella.
— Hola —una voz femenina y tímida que no conocía sé escuchó detrás de él.
— Oh, tenemos visitas, creo que a ti no te conozco —dijo mamá.
— Es Park Jimin, mi mejor amigo, se estaba quedando en casa los últimos meses.
— Entiendo, mucho gusto Jimin soy la mamá de Jungkook.
— El gusto es mío señora —Jimin le hizo una reverencia
— Y esa chica ¿quien es? —pregunté sin importancia
— Tu prometida —volví a ahogarme y esta vez también Jimin.
Esperaba que dijera, una nueva empleada, o incluso tu nueva hermana, ¿pero prometida?
— ¿Que has dicho? —miré a mi papá.
— Es tu prometida, está aquí para casarse contigo, se llama Xiao Feng, es de china, hija de un socio.
— Trato de entender, tienen casi veintiún años que no están presentes en mi vida ¿pero ahora vienen como si nada y con una prometida?, están locos si piensan que voy a casarme, a demás tengo novia, y verán que sufrí mucho por casi perderla.
— Pues lo lamento, la perderás nuevamente por que te vas a casar.
Eso fue cruel, subí a mi habitación por mi mochila y luego a la de Jimin por la suya.
— Nos vamos —le lancé la mochila a mi amigo— Solo les digo que no me casaré.
Les di una última mirada y salimos de la casa.
— ¿Que mierda ha pasado? —cuestionó mi amigo.
— Por favor, no le comentes nada de esto a Jisoo o Lisa, voy a arreglarlo y no quiero que Tn se entere.
— Descuida, te ayudaré a salir de esto.
Por algo somos mejores amigos, y siempre nos ayudamos en todo.
En la universidad no me concentré en las clases, Mingyu estuvo cubriéndome de los maestros.
— Que sucede Jeon, ¿estás bien?
— Estoy en problemas —lo miré.
— ¿Quieres hablar?, tal vez pueda ayudarte.
— No lo se, ¿debería confiar en ti?
— Vamos Jeon, fuimos mejores amigos —sonrió.
— Mis padres llegaron, después de tantos años ausentes —dije.
— ¿Y ese es el problema?, sabes que puedes quedarte en mi casa o con Jimin —se alzó de hombros.
— No amigo, ese no es el maldito problema —lo miré— Trajeron a una chica, quieren que me case con ella.
Abrió los ojos como platos, y negó con la cabeza.
— No lo creo.
— Tampoco lo creí, por favor no le digas a Tn, veré como arreglar esto, pero perderla para casarme con otra no es una opción.
— Cuenta conmigo.
Llegamos a casa, Jimin hoy se iría a su casa, se siente incómodo con mis padres ahí, solo pasó por sus cosas y se retiró.
— Nos vamos a la empresa, cuida de Feng. —salieron mis padres.
Estaba en mi celular y esa chica se sentó a mi lado.
— Hola —dijo tímida.
— ¿Que quieres?
— Solo decirte que tampoco quiero casarme, tengo novio.
— Y entonces, ¿qué haces aquí?
— Mis padres y los tuyos hicieron un trato con las empresas, pero para eso debemos casarnos, hay algo más —me miró.
— Habla.
— Estoy embarazada de mi novio, él ya lo sabe, y claro que se quiere hacer cargo, eso pasó antes de que viniera aquí. —me sorprendí tanto.
— Tenemos que hacer algo, tus padres o más bien nuestros padres ¿saben del embarazo?
— No, solo lo sabes tú, y mi novio.
— Joder.
Tomé mi celular y le mandé un mensaje a Jimin y a Mingyu les dije que los necesitaba urgentemente.
— Solo esperemos un poco.
Minutos después llegó Mingyu y casi a la media hora llegó Jimin.
— ¿Que hace él aquí? —preguntó Jimin al ver a Mingyu.
— Relájate enano, soy su mejor amigo.
— Que dices, su mejor amigo soy yo.
— Soy yo, yo lo conozco desde niños.
— ¿Y te recuerdo que pasó?
— Ya basta los dos, estamos en un problema, ella es Xiao Feng.
— Ya la conozco —dijo Jimin.
— Hola, soy Kim Mingyu, mejor amigo de Jungkook.
— Te dices ser su mejor amigo y yo la conocí primero —se burló.
— Idiota —masculló Mingyu.
— ¡Yah! —grité — Sean serios con esto, es importante.
— ¿Siempre son así? —preguntó la chica.
— En realidad no, recién volví a hablar con Mingyu.
— Oh, entiendo —sonrió.
Al final no hicimos nada, no planeamos nada, esto sería más difícil de lo que creí, aunque tenemos un az, y es ese bebé.