꒽ᥙ Ⰿ౹ᥒցꡘმ꤀
Lisa me dejó en el restaurante y ella se fueron de antro, estaba nervioso por entrar y volver a ver a mi ex.
— Me llamas si algo sucede. —me volvió a decir mi amiga.
— Lo mismo digo, diviértete. —respondí.
— Igual tú, te quiero.
— También te quiero y gracias por traerme Li.
— No nada guapo.
Entré al restaurante y busqué la mesa en donde estaban, pero no los veía.
— Hola buenas ¿noches tiene reservación?
— Se supone que aquí es una reunión de la universidad Dongseo.
— Oh si, sígame por favor.
La chica me llevó a un lugar apartado al resto del restaurante, abrió una gran puerta y ahí estaban mis compañeros, Cheol se veía tan guapo, al verme sonrió.
— Que bueno que viniste —dijo Vernon.
— Que hay Vernon, es bueno verlos a todos.
— Ven, toma asiento —se puso de pie y me llevó a su lado.
La noche estaba tranquila, algunos amigos venían con sus parejas, platicábamos de mi cambio a España, preguntaron cosas más personales, como si tenía pareja, negué de inmediato.
— Yo también estoy soltero —dijo Cheol.
Decidí ignorarlo, aunque por dentro quería lanzarme a sus brazos, no le daría ese gusto de verme rebajar ante él otra vez.
La noche trascendía bien, cenamos, bebimos, platicamos, la estaba pasando bien.
— Hao, ¿podemos hablar? —Cheol me miró.
— Non creo que tengamos algo pendiente.
— Por favor, solo escúchame.
— Está bien —voltee los ojos.
Fuimos a un lugar más privado, me miró a los ojos pero yo desvíe la mirada, no quería que notara que estaba nervioso.
— ¿De qué quieres hablar?
— Primero que nada, quiero pedirte una disculpa por lo que pasó hace meses.
— ¿Eso?, no te acepto las disculpas, te burlaste de mi con tus amigos, jugaste con mis sentimientos.
Flashback.
Hace meses que inicie una relación con un chico de mi universidad, se llama Choi SeungCheol, es tan lindo, amable, cariñoso.
Llegué a la universidad como todos los días, antes de entrar a mi salón, escuché hablar a Cheol, Jun y a Wonwoo.
Estaba apunto de entrar pero Jun me mencionó.
— Aguanta solo una semana más y se termina la apuesta, después de ganar terminas con MingHao o si él te termina tu ganas.
— No lo sé Jun, el chico se está enamorando de mi cada día más.
— O será que tú eres el enamorado —escuché a Wonwoo.
— Que va, no es mi tipo, solo acepté esto por la apuesta que me hicieron.
— Lo dudo, creo que quieres terminar la apuesta por qué estás enamorado.
— No digas idioteces WonWoo.
Mis lagrimas salieron al escuchar eso, esta conmigo por una maldita apuesta.
— ¿Eso es verdad Cheol?, ¿solo una apuesta? —entré al salón.
— Hao, no —dijo.
— No te preocupes, yo te termino a ti para que ganes tu apuesta.
Salí del salón y de la universidad, no me sentía bien para estar ahí.
Fin del flashback.
— Yo quiero disculparme, las cosas no son así.
— ¿No era apuesta?, ¿ahora lo niegas?
— Me refiero a que si me enamoré de ti, quise decírtelo pero no te vi más ese día.
— Fue una suerte que al siguiente día me fuera a España, y dime, ¿que ganaste?
— Eso no tiene importancia, por favor perdón, Hao, desde que te fuiste estoy mal, me gustas tanto, extraño tus besos, las noches que pasábamos juntos.
— Olvídalo, yo ya te superé, y no volveré a caer. —me di la vuelta para irme, pero su voz me detuvo.
— Hao, te amo.
— Yo ya no siento nada por ti — dije sin darle la cara y salí de ahí.
Llamé a Tn, una tras otra pero no atendía, seguro estaba disfrutando de sus amigos, hasta que ella me devolvió la llamada.
— Hola Hao, ¿pasa algo?
— Ven por mi por favor —si lagrimas no cesaban
— Voy enseguida, espérame ahí.
— Gracias y perdón por interrumpir tu noche.
— Tu eres más importante cariño, ya voy.
Colgó la llamada y esperé afuera del restaurante.
Rogaba por que llegara pronto, no quería que él me siguiera.
Minutos después vi un carro llegar a prisa, pero también escuché la voz de Cheol.
— Hao, debemos hablar.
— No, ya no tenemos nada de que hablar.
— Hao, pasa algo — vi a mi amiga con Jungkook.
— Solo sácame de aquí.
Tn miró a Cheol y se acercó a él, ella sabía toda la historia y lo reconoció enseguida.
— No te vuelvas a acercar a Hao.
— ¿Y tú quien eres para impedirlo?
— Cuida como le hablas a mi chica —habló Jungkook.
— ¿Tu chica? —pregunté— A caso ya son novios.
— Luego hablamos de eso Hao, ya te advertí a ti —ahora señaló a Cheol.
Los tres subimos al auto y Jungkook condujo hasta llegar a una casa, no era la de Tn.
— Pasarán la noche aquí.
— Mejor di que quieres una noche a solas con mi amiga, puedo irme a un hotel, yo te cubro con mamá.
— No hace falta, hay suficientes habitaciones —dijo Jungkook
Al entrar me indicó la habitación que ocuparía y ellos se fueron a otra.
— Al menos ella es feliz —sonreí.