ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO ᐯᗴIᑎTITᖇᗴ́S

207 14 0
                                    

ᛕⱎ꤀ᥒ Ⲧᥒ

— ¿No te responde? —preguntó Hao.

— No, sus amigos dicen que está ocupado en la universidad, están en exámenes.

— Dale tiempo, sabes que en época de exámenes es complicado.

— Lo sé, pero ni siquiera un mensaje me manda —dije triste.

— Tranquila pequeña, seguro en cuanto se acabe la temporada de exámenes te va a llamar.

Hao siempre logra tranquilizarme, aunque me preocupa que Jeon no se haya comunicado conmigo desde esa video llamada.

Una relación a distancia de basa primeramente en la confianza y comunicación y esas dos son la que nos hacen falta, más bien por parte de él, yo no estoy enojada por lo del dichoso compromiso, Jimin y Mingyu trataron de explicarme qué están siendo obligados, ambos no quieren y están buscando la manera de deshacer esto.

Confío en Jeon, pero creo que él no confía en mí lo suficientemente como para contarme esas cosas importantes.

Me dejé caer en la cama y revisé mi celular, más bien su chat, hace tanto no me manda mensajes, yo le he mandado pero ni siquiera los ve.

Con mis amigas siempre hablo y me dicen lo mismo que los chicos, están solucionando esto.

— Vamos de compras, Helena irá también.

— Vayan ustedes, no tengo ánimos de ir.

— No, vamos los tres —dijo Helena saliendo del baño.

— No tengo ganas, me siento triste.

— Vamos por un helado, compremos ropa, no se, pero de qué te saco de aquí, te saco.

— Bien, tú ganas. —me paré de la cama y solo me hice un moño y listo.

— ¿Así te iras? —ambos preguntaron.

— No quiero ir, y así iré. —me encogí de hombros.

Tomé mi bolsa y mi celular para irnos a la calle.

El taxi nos dejó en el centro comercial, paseábamos por todos lados, ellos veían ropa, yo los seguía sin ánimos, escuché una notificación y pensé que era él pero era mi mamá, que hace despierta tan tarde.

Abrí su mensaje y era un enlace, después un mensaje.

Mami 🩷
Www.people.com.cr.//grupo-jeon.
¿Tu relación con Jungkook terminó?, por qué no me dijiste nada cariño, ¿te encuentras bien?

Antes de contestar el mensaje decidí ver el enlace que me había mandado, lo abrí y era un canal de la revista people de Corea, el encabezado decía "Se casa el heredero de grupos Jeon, con Xiao Feng, hija del empresario chino Feng Yu Ming"

Había una redacción sobre la boda, en menos de un mes se casa, una serie de fotos en la sala de su casa, ya veo por qué nunca me contestó mis llamadas, por qué no me responde los mensajes.

Mi corazón se sentía roto.

— ¿Que pasa Tn? —se acercaron mis amigos.

— Estás pálida, ¿que pasa?

Hao me quitó el celular y comenzó a leer lo que yo había visto.

— Xiao Yu Ming, lo conozco, conozco a esa familia, son amistades de mis padres.

— ¿Los conoces? —lo miré.

— Tn, hagan lo que hagan, se van a casar, ese hombre arregló este matrimonio y nada hará cambiar de opinión.

Lo que me decía había echo trizas mi corazón, más de lo que ya estaba.

Solo queda una cosa, terminar con Jeon, ya no necesito que me de explicaciones, es un echo que se casa si o si.

Pensaba viajar a Corea, pero no tiene caso, simplemente me iré de su lado sin decir nada.

Sé que es inmaduro de mi parte, pero bloquee su número al igual que de sus amigos, a mis amigas les dije que no me hablaran si él se los pedía, ya estaba echo, él se casaría con otra mujer.

También es cobarde no luchar por el hombre que amas, pero tengo las de perder.

Eres Mía pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora