ꯙꤕ꤀ᥒ ꯙᥙᥒցӄ꤀꤀ӄ
Tres años de casados, vivimos nuestra vida llena de amor, felicidad y trabajo.
Tn y yo pusimos un estudio fotográfico, donde también trabaja Mingyu, nos va muy bien y estamos a punto de abrir dos sucursales más.
Tn entró a un concurso de fotografía, era un concurso local, y ella participó ganándose el primer lugar, la fotografía y el reconocimiento lo tenía colgado en el estudio, para que todo aquel que entrega lo viera y admirara.
Me gustaba ver sonreír a mi esposa, al tomar una fotografía, sea cual sea siempre estaba con una sonrisa, era mi mayor debilidad.
— Buenos días cariño —me dijo al despertar.
— Buenos días amor, ¿dormiste bien?
— Si, ¿y tú? —siempre nos preguntábamos eso al despertar.
— De maravilla, a tu lado siempre despierto de buenas amor.
— Llevas mucho tiempo mirándome, ¿cierto?
— Unas dos horas —reí— Me gusta verte dormir y hacer esos pucheros tan tiernos.
— Jeon —golpeó mi pecho— Casi lo olvido, hoy tengo cita con el ginecólogo, iré por los resultados.
— Esperemos que salga a favor y comenzar con el siguiente paso.
Tn y yo hemos intentado ser padres, pero aún no se nos concede, ambos nos hicimos una prueba de fertilidad para saber si alguno de los dos es el problema, se que siempre está con una sonrisa, pero esto la tiene mal, siempre que tiene una sospecha, sale negativa la prueba de embarazo y me destroza verla llorar de frustración al no poder quedar embarazada.
— ¿A qué hora es la cita?
— A las tres —respondió.
— Bien —sonreí.
Ambos nos levantamos de la cama y nos dimos un baño, siempre lo hacemos juntos y aprovecho la oportunidad para hacerle el amor en la ducha.
— Sea cual sea la respuesta, hay otras opciones de ser padres —susurré mientras la besaba.
— Yo quiero sentir lo que es ser madre, llevar a nuestro bebé dentro de mi, que crezca en mi vientre —bajó la mirada— Si soy yo el problema —derramó una lágrima— Quiero el divorcio.
— ¿Estás loca?, jamás voy a dejarte, eso no es problema, yo te amo a ti, tal vez soy yo el problema, ¿aceptarías darme el divorcio si es así?
— No, nunca.
— Pues yo tampoco, yo te amo a ti y no estoy esperando a que me des un hijo, solo el destino sabrá cuando seremos padres, y si alguno de los dos es el problema, buscaremos una solución.
Salimos de casa después de desayunar y conduje para ir a nuestro estudio, ella se notaba preocupada, esto la tiene mal.
Había llegado una pareja para una sesión de fotos, la chica estaba embarazada y Tn al verla la sonrió y se acercó con la cámara.
Tomó las fotos con distintos vestidos, distintas poses.
Se acercó a la chica y comenzó a tocar su vientre, ambas sonreían, por un momento me visualicé así, ver a mi esposa con su pancita de embarazo, me hacía ilusión y sé que algún día va a suceder eso.
🍄
— Mingyu, te quedas a cargo al menos una hora, ¿puedes?
— Claro Jeon, por ahora no tenemos más sesiones, solo una creo —revisó la agenda— Si, solo una.
— Bien, espero llegar pronto.
— Descuida y suerte Jeon —él y Jimin sabían sobre este asunto, al igual que las chicas lo sabían.
Salimos del estudio y subimos a mi coche para ir a esa clínica.
Estando ahí Tn dio su nombre y esperamos que nos llamaran.
— Amor tengo miedo.
— Tranquila, sea lo que sea, nos tenemos el uno del otro, no te dejaré sola, y no quiero que me dejes solo.
— Te amo Kook.
— Y yo a ti princesa. —tomé su mano y toqué suavemente.
— Señora Jeon, puede pasar por favor.
Me gustaba ese nombre, señora Jeon.
Ambos pasamos y el doctor nos extendió su mano para tomarla, frente a él tenía una carpeta.
— Ya tengo los resultados —sonrió levemente— Debo decir que no es un resultado qué esperaba, pero no es delicado ni mucho menos.
Tn me miró pero no quise mirarla, si lo hacía ella iba a llorar.
— Señor Jeon, usted se encuentra muy bien los estudios salieron bien, no hay anomalías en sus espermatozoides, ni mucho menos es estéril, en cambio la señora Jeon.
Cuando dijo eso mi mundo se cayó, ella se derrumbaría por completo, pero estaría ahí para apoyarla en todo, es mi esposa y la amo más que nada.
— Sus hormonas están bajas, es el motivo por el cual no puede embarazarse —mi esposa comenzó a llorar— Señora, tampoco es estéril, pero necesita tomar este medicamento —escribió en una receta— Lo tomará por dos meses y vendrá para unos nuevos estudios, esperemos que estas hormonas la ayuden a subir las suyas y pueda procrear.
Me sentí aliviado al escuchar esas palabras, hay manera de solucionar este problema, y haré todo lo sea necesario para que ella esté bien.
🍄
ᛕⱎ꤀ᥒ Ⲧᥒ
Empecé con mi tratamiento, el doctor me había dado una esperanza para perder ser madre, aunque realmente no es nada complicada mi situación, con esas hormonas bajas no podía embarazarme.
Jungkook siempre ha estado apoyándome en cualquier tipo de situación, ya sea laboral o personal, siempre está para mi, y se que en ese proceso no me dejará sola.
— Esto debe funcionar —dije antes de meterme la píldora a mi boca.
Me la tomé y me fui a la cama, Jungkook ya me esperaba ahí, sonreí al verlo, él ha sido tan bueno, tan amoroso, tan buen esposo, no hay duda del amor que me tiene.
— Listo amor —me acosté a su lado.
— Pronto tendremos un bebé —tocó mi vientre— Y si no funciona, buscaremos otra manera, tampoco quiero que tomes tantas pastillas de esas, no quiero que en el futuro te haga daño.
— Si amor, saldrá bien —sonreí.
Me acomodé en su pecho y me abrazó, me acerqué a su rostro para darle un beso suave.
De un movimiento a otro estaba sobre mi, comenzó a besarme y bajar a mi cuello.
Dios, siempre sabe como mojarme enseguida.
❛. ᖴ౹ᥒ❜
ȴ꤀⳽ⱀꤕι꤀⳽ძꤕႷ꤀꤀ᥒց౹