ᛕ౹ⰿ ꯙ౹⳽꤀꤀
— Hasta luego señora Kwon.
— Hasta luego chicas y gracias por traerme a casa Jisoo.
— De nada señora, descanse.
— Vayan con cuidado.
Nos despedimos una vez más de la señora Kwon y ahora conduje para ir a dejar a Lisa.
— ¿Cuando le dirás? —preguntó.
— ¿A quien, de qué?
— Pues a Jimin tonta, ¿a quien mas?
— Oh, eso —reí— El no es un chico de relaciones.
— Tampoco Kook lo era y mira que cambió por Tn.
— Puede ser, pero Jeon fue quien le confesó a Tn.
— Toma la iniciativa.
— No, para que me diga que no le gusto o que no quiere tener una relación, prefiero evitarme eso.
Minutos después de dejar a Lisa en su casa, llegué a la mía, pero me llamó la atención una persona que estaba sentada en la banqueta de mi casa, al acercarme más vi a Jimin.
Estacioné el coche y bajé.
— Hola, que haces aquí —fruncí el ceño.
— Hola Jisoo, quería hablar contigo.
— ¿Conmigo?, ¿de que? —lo miré.
— Es algo importante, algo que me costaba hacerlo ahora, no por qué no quiera o me vea obligado, sino por miedo y nervios a la respuesta que tú me des.
— Oh, ¿quieres pasar a mi casa?, mis padres no están.
— Claro, creo que será mejor hablar adentro —se rió.
Caminamos a la entrada de mi casa y abrí la puerta.
— Pasa.
— Gracias Jisoo.
Entramos a la casa y le ofrecí algo de tomar, después de darle su vaso con agua me senté a su lado esperando a que hablara.
— Verás Jisoo, se que nosotros tuvimos algo en el pasado, algo que realmente no terminó bien, y quiero pedirte perdón por eso, fui un tonto por como te traté en ese entonces. Pero con el tiempo desarrollé un tipo de sentimientos hacia ti, esos sentimientos crecían a diario, siempre que te veo haces latir mi corazón de una manera incontrolable, Kook me dijo que hablara antes que fuera demasiado tarde y por eso estoy aquí, me gustas, no tienes idea de lo tanto que me gustas, quiero que me des la oportunidad de conquistarte, de enamorarte y que en un futuro seas mi novia, prometo que haré las cosas bien si decides aceptarme en tu vida.
Procesé todo lo que dijo, quería responderle pero no podía por el shock en el que me encontraba, hasta que sentí que tomó mis manos.
— Si me vas a rechazar hazlo ahorita y no me digas que lo pensarás, será menos doloroso que lo hagas hoy mismo.
— Jimin, te voy a responder ahora, creo que es justo que lo haga por qué has sido sincero conmigo, primero que nada te perdono por la actitud que tuviste hace tiempo, es bueno que hayas pedido disculpas —reí— Ahora respondiendo a tu confesión, también me gustas Jimin, siempre me has gustado pero escondí mis sentimientos por los momentos que tuvimos en el pasado, claro que te permito que me conquistes, también quiero hacerlo, enamorarnos y ser novios.
Jimin sonrió lo más tierno posible y se acercó para darme un beso, esos labios carnosos son mi delirio.
— No te fallaré, quiero hacer las cosas bien contigo y tal vez casarnos —sonrió.
— Estás adelantándote, vamos paso a paso Jimin —reí.
— Está bien —sonrió dulcemente.
Jimin se fue en la noche, comimos y vimos películas, la pasamos increíble, y me sentía tan feliz.
En cuanto se fue le mandé un mensaje a Lisa que no tardo nada en llamarme y gritar por lo que le conté, también le mandé mensaje a Tn pero seguro lo verá hasta que baje del avión.