꒽౹მ꤀ ᖴꤕᥒց
— Te vas a casar con el hijo de los señores Jeon.
— Papá, ¿cómo puedes hacerle esto a tu hija?
— Es por el bien de la empresa, recuerda que gracias a ella comes, vistes, calzas, tienes un techo.
— No lo haré, no me voy a casar.
— Mañana te irás a Corea con ellos, estamos acordando la fecha, pero mientras se decide te irás, no quiero que hagas una estupidez.
— En verdad te odio tanto, ¿por que no obligas a Ming?
— Por que él es hombre y pronto será el dueño de mis empresas.
— El disfrutará de tus bienes mientras yo me caso obligadamente con un tipo que no conozco, odio esta familia, preferiría estar muerta antes de casarme.
— Lárgate a tu habitación, la sirvienta hará tus maletas y estarás bajo llave hasta mañana que te vayas de aquí.
Me fui a mi habitación y estuve marcándole a mi novio, no puedo irme así, que pasará con nuestro bebé.
Hace dos meses descubrí que estoy embarazada, mi novio está feliz, pero si le cuento a mi padre me haría abortar y no puedo permitir esto.
Insistí toda la noche y parte de la madrugada pero nunca atendió el maldito teléfono.
Me dormí pensando en algo para escapar, pero simplemente no tengo escapatoria, estoy condenada a esto.
En la mañana desperté por un ruido en mi habitación, las sirvientas hacían mis maletas y una de ellas me dijo que me arreglara, los señores Jeon estaban abajo.
Me di un baño, me cambié y maquillé un poco para tapar mis marcadas ojeras.
— Buenos días —saludé.
— Tu debes ser Feng, eres muy linda —dijo la señora Jeon.
— Hola, soy Xiao Feng, es un gusto conocerla señora Jeon.
— El gusto es mío hija —sonrió.
— Yo soy Jeon JaeWon, mucho gusto.
— Igualmente señor.
El señor Jeon se ve un hombre intimidante, muy serio y de pocas palabras, me causó un escalofríos esas seis palabras, tan frías como el hielo, seguro su hijo también es así.
Lo que me espera, si no hago algo antes de casarme.
Desayunamos y nos fuimos al aeropuerto, horas después estábamos aterrizando en Corea, nunca había estado aquí y es un lugar hermoso.
En el aeropuerto nos esperaba su chofer, quien nos ayudó con el equipaje y condujo hasta llegar a un residencial hermoso, se podría decir que era más bello que el mío, un parque privado, tiendas de conveniencia dentro del residencial, por dios, es como una mini ciudad de millonarios.
Se detuvo en una casa enorme y hermosa, nuevamente nos ayudó con el equipaje y al entrar quedé sorprendida por la belleza del interior.
Al acercarme más, vi a dos chicos desayunando, los dos se quedaron sorprendidos ante la llegada de los Jeon.
— Buenos días hijo —la señora saludó a su hijo.
— Buen día —de nuevo esas dos palabras tan frías, desde que lo conocí no ha dicho nada más.
— Hola —dije saliendo detrás del señor Jeon, me sentía apenada con las personas que estaban casi frente a mi.
— Oh, tenemos visitas, creo que a ti no te conozco —dijo la señora Jeon.
— Es Park Jimin, mi mejor amigo, se estaba quedando en casa los últimos meses. —miré a su amigo y sin duda es muy guapo, pero mi prometido, es un dios.
— Entiendo, mucho gusto Jimin soy la mamá de Jungkook.
— El gusto es mío señora —el tal Jimin le hizo una reverencia a la señora Jeon.
— Y esa chica ¿quien es? —mi prometido me miró y sentí pena, seguro mi rostro estaba rojo como un tomate.
— Tu prometida —constató su padre sin expresión alguna. Al ver la cara del chico me causó gracia, tal vez pensó que era alguien más menos su prometida, así también me pasó cuando mi padre me lo dijo.
— ¿Que has dicho?
— Es tu prometida, está aquí para casarse contigo, se llama Xiao Feng, es de china, hija de un socio. —wow, es la frase más larga que ha dicho desde que lo conocí.
🍄
Sus amigos planeaban hacer algo para evitar casarnos, tengo entendido que esas chicas son mejores amigas de su novia y una de ellas quiere matarme con la mirada.
Al final se fueron sin saber qué hacer, para mi fue una pérdida de tiempo.
Pero, ¿a caso este chico tiene amigos guapos?, Mingyu es guapísimo, pero mi prometido, lo vuelvo a decir, es un maldito dios, esos tatuajes, esas perforaciones en sus labios, en sus orejas, le dan un estilo bad boy, ahora quiero saber cómo luce su novia, seguro es linda y adinerada cómo estás chicas.
Fui a mi habitación y me acosté en la cama, pensando en los lujos que aquí podría tener, digo, en casa tengo los mismos lujos, pero si decido irme con Qiang Tao mi novio, jamás tendría esto, es decir, lo amo pero él no me dará los lujos o la vida a la que estoy acostumbrada desde que nací, no quiero que mi bebé carezca de una buena vida.
Creo que consideraré casarme con este chico, no es una opción casarnos, estamos obligados, así que quiera o no, él tiene que casarse.
— Estaremos bien sin papá —toqué mi vientre— Espera solo un mes bebé.