ᛕⱎ꤀ᥒ Ⲧᥒ
— Entonces no vendrás en vacaciones.
—preguntó Lisa.— No lo creo, es que una compañera nos invitó a otra ciudad, y decidimos ir.
— Ay amiga te extrañamos tanto.
— Y yo a ustedes, pero les prometo que iré pronto, ¿ustedes cuando salen de vacaciones?
— Aún nos faltan dos semanas.
— Tn, ¿ya estás lista? —entró Hao a mi habitación. —Hola chicas.
— Hola, Tn ya nos contó que no vendrán en vacaciones.
— Yo quería ir, pero Tn también quiere ir a este viaje que nos han invitado.
— Chicas, las tengo que dejar, nuestra amiga nos está esperando abajo, las quiero tanto, las llamaré en cuanto esté en la casa.
— Adiós, y disfruta tus vacaciones.
— Gracias.
Colgué la llamada, estoy apunto de viajar a Corea, tuve que mentirles, es una gran sorpresa que se llevarán todos.
— ¿Nerviosa? —dijo en el taxi.
— No tienes idea de cuánto —reí.
— ¿Nerviosa por el vuelo o por qué verás a tu Kookie?
— Por los dos, creo que más por volver a ver a Kook, después de casi cinco meses.
— Te entiendo, tal vez también me encuentre con Cheol, ellos si saben que iré a Corea y organizaron una cena.
— ¿Y estás nervioso?
— Siento mi corazón latir tanto, ver al chico que alguna vez amé y que me lastimó tanto, me pone de nervios.
— ¿Aún lo amas? —le pregunté.
— No, no lo sé.
— No dejes que te lastimé otra vez.
— No dejaré que eso pase, no te preocupes.
Llegamos al aeropuerto, aún faltaba para que nuestro vuelo saliera, mi mamá ya sabía a qué hora saldríamos y calculamos la hora de llegada, creo que Hao está más emocionado conocer a mi mamá y ella a él.
— Nos espera un largo viaje —dijo.
— Largo y cansado, son muchas horas.
— ¿Recuerdas que nos conocimos en un avión?
Sonreí al recordar ese momento en el que nos conocimos.
Flashback
— Que belleza —tomé una foto, de la hermosa vista.
— ¿Te gusta el cielo? —giré por la voz que había hablado.
— Si, es una vista digna de capturar, Kwon Tn.
— Xu MingHao —sonrió el chico.
Fin del flashback.
— Desde ese día nos volvimos inseparables —dijo.
— Espero que nuestra amistad dure tantos años.— Y va a durar, te veré casarte con Kookie, te veré embarazada y claro que yo seré el padrino de tu bebé.
— ¿Y por qué con Kookie? —fruncí el ceño.
— Por qué él será es el amor de tu vida, ya lo verás.
— Lo dudo, pero te dejaré soñar. —reí.
🍄
— Mamá—grité al verla
— Oh mi niña —abrió sus brazos.
— Te extrañé tanto.
— Y yo a ti mi amor, Minghao —dijo al ver a mi amigo.
— Hola señora Kwon.
— Pero qué guapo y alto eres.—mi mamá se acercó para abrazarlo.
— Gracias señora Kwon, es un gusto conocerla al fin.
— Lo mismo digo cariño, vayamos a casa, seguro están cansados.
Tomamos un taxi y nos dirigimos a la casa que mamá se había comprado aquí en Seúl, veía por la ventana extrañaba tanto estar en casa.
Al llegar entramos y dejamos las maletas en la habitación, mamá ya tenía todo listo, compartiría habitación con Hao, solo hay dos habitaciones y mi mamá no tenía problema con eso, ya hemos dormido juntos mi amigo y yo.
— Tú mamá es encantadora —dijo mi amigo.
— Lo es, aunque es un poco estricta —reí.
— La primera vez que la vi por video llamada me dio miedo, me interrogó tanto hasta cosas sobre mi país —ambos reímos.
— Quería saber quien era el amiguito que siempre anda con su única hija.
— Quisiera que mis padres fueran así, que les importaran saber con quien me junto, pero todo eso les da igual.
— Considera a mi mamá como tú mamá a partir de ahora.
— Entonces a partir de hoy somos hermanos.
— Acepto claro que acepto —reí y lo abracé.
— Descansemos un poco, me duele todo de ir tantas horas sentado.
— Necesito un gran masaje. —renegué.
— Dile a Kookie —sonrió de lado.
— Oye —le di un pequeño golpe— Eso ya fue y no volverá a pasar.
— Nunca digas eso, vamos a dormir.
Me abrazó pegándome a su cuerpo y no tardó en dormirse, sentía su respiración en mi cuello, esa acción me recordó a cuando dormía con Jeon, siempre dormía abrazado a mi, no me soltaba para nada.
Ya quiero verte, me negaba a hacerlo pero es una necesidad.