ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO ᗪOᑕᗴ

325 22 0
                                    

ꯙꤕ꤀ᥒ ꯙᥙᥒցӄ꤀꤀ӄ

— ¿Eso significa que.... —me interrumpió.

— Que me gustas también Jeon —sonrió

Me sentía liberado, mi confesión al fin pude decírsela, no importaba la respuesta que me diera, pero yo ya le había podido decir lo tanto que me gusta.

La abracé después de escuchar que su. Le gusto.

— Está vez quiero hacer las cosas bien, quiero que seas mi novia, mi amiga, mi todo Tn, se que es muy pronto y sé que la distancia en un futuro nos afectará, pero creo que los dos ya somos lo suficientemente maduros para llevar una relación a distancia, Kwon Tn ¿quieres ser mi novia?

— Claro que quiero Jeon, sería una tonta si te rechazo.

Ahora era yo quien la besaba, puse mis manos en su cuello para atraerla más a mi.

— No tienes idea de lo feliz que me has echo. —hoy me sentía el chico más feliz y afortunado del mundo— Vayamos adentro, quiero decirles a todos sobre nuestra relación.

— Espera, ¿por que Mía te dice kookie?, solo yo te decía así.

— Eso no lo sé princesa, tal vez escucho decirlo, yo jamás le he pedido que me diga así.

— No quiero que lo siga diciendo, no sé si me veo egoísta, pero yo te empecé a decir así.

— Yo hablaré con ella —sonreí dulcemente, vayamos adentro.

La tomé de la mano y entramos al antro para ir con nuestros amigos, todos estaban sentados bebiendo y platicando.

— Les tengo una noticia —dije al llegar con ellos.

— ¿Cual? —dijo Jimin un poco emocionado, tal vez mi amigo ya se imaginaba.

— ¿Cual es la noticia?? Hablen —ahora Lisa estaba desesperada.

— Tranquilos, sea lo que sea vamos a apoyarlos —miré a Jisoo y luego al resto.

— Jungkook y yo somos novios —dijo mi princesa.

— Lo sabía, sabía que era eso —grito Jimin— Felicidades a los dos.

— ¡Ahh!, al fin muchas felicidades —Lisa se paró para darnos un abrazo.

— Espero que su noviazgo sea duradero, Jeon, si lastimas a mi chica yo te voy a cortar las pelotas —me amenazo Jisoo.

— Esperé tanto tiempo como para lastimarla, eso jamás pasará, Tn es mi prioridad ahora. —le di un beso en la mejilla.

— Espero que cumplas con tu palabra —entrecerró los ojos.

— Y tú Mía, ¿no les dirás nada?

— No, la verdad es que no, sabes que tú y yo estuvimos para Kookie cuando ella se fue, él se puso muy mal, casi lo corren de la universidad, casi se volvía un alcohólico, no tengo por qué felicitar algo o alguien qué dañó a mi Kookie.

Vi a Tn tensarse, se que quería decirle algo pero no lo iba a permitir.

— Mía, sabes que estoy agradecido por todo lo que hicieron por mi, Jimin lo sabe de sobra, pero sabías que amo a Tn, también sabías que al volver ella le confesaría todo, así tuviera que esperar años, mi amor seguiría intacto por ella, otra cosa, no me digas Kookie, por qué Tn fue la única que me ha dicho así desde un principio.

Mía se sorprendió por la forma en que le hablé, jamás estaba de lado de otra persona que no fuera ella, pero esta vez las cosas cambian, Tn está por encima de todos.

— Bueno, bueno, vamos a bailar y a festejar por la nueva pareja —Lisa nos llevó a todos a la pista de baile, menos a Mía.

— Te amo princesa, quiero que esta noche te quedes conmigo —le susurré.

— Pensé que jamás me lo pedirías —sonrió de lado— Ah! y se me olvida también te amo —me dio un beso.

Bailábamos tranquilamente, después de algunas canciones fuimos a descasar y beber un poco.

— Espera, creo que mi celular está vibrando.

Lo sacó de su bolsa y tenía llamadas perdidas de Hao.

— Debo regresar la llamada.

Fue al baño y a los minutos regreso.

— Me tengo que ir, Hao está en problemas.

— Te llevo —me paré de la silla.

— Por favor amor.

Sonreí al escuchar esa palabra, de ella se escucha tan bonito.

Nos despedimos de las chicas y salimos del antro.

Eres Mía pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora