ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO QᑌIᑎᑕᗴ

329 19 0
                                    

ꯙꤕ꤀ᥒ ꯙᥙᥒցӄ꤀꤀ӄ

Tres semanas después Tn hoy regresaba a España, esas semanas la pasamos increíble, hicimos un viaje a mi ciudad, fuimos todos.

Nos quedamos en la casa que mis padres tienen allá, fuimos a bucear, bueno, solo Jimin y yo, las chicas y Hao no sabían hacerlo.

También pasamos una noche en el Yate, solo mi chica y yo, quería regalarle los mejores días, pues no la vería hasta las próximas vacaciones.

Al volver a Seúl la llevé a cenar, quería pasar el mayor tiempo con ella, se que ahora sería muy tormentoso estar lejos de ella.

— Cuídate, y nos veremos pronto.

— También cuídate kookie, llámame a cualquier hora.

— Lo haré princesa, aish!, no quiero que te vayas.

— Tampoco quiero hacerlo, dime qué me quede y lo hago.

— No haré eso, debes terminar tus estudios en España, falta poco para que termines.

— Un año y medio, es mucho tiempo —me abrazó.

— Esto será más difícil para mi, más de lo que pensé —reí.

Llamaron a su vuelo y de sus lindos ojos salieron unas lagrimas, las cuales sequé con mi pulgar.

— Te amo amor, cuídate mucho —dije.

— También te amo y mantente alejado de esa Mía, que sé que te mira diferente.

— Tu eres la única a la que amo, jamás te cambiaría por nadie princesa.

— Bien, confío en ti amor. 

— No tienes que dudar de mi, créeme que ya cambié, y lo hice por ti.

— Te creo Kookie, y gracias por esas lindas vacaciones —sonrió.

Se despidió de sus amigas, de Jimin y de su mamá, al igual Hao, se despidió de todos nosotros.

Los vimos irse por la puerta que les tocaba, sin mirar atrás ella se marchó, el único que volteó fue Hao, y nos dijo adiós con su mano.

Finalmente los perdimos de vista y caminamos hacia la salida del aeropuerto.

— ¿Y MingHao? —llegó el chico de aquella noche.

— Se acaba de ir —respondió Jimin.

— No puede ser, no puede ser —repetía una y otra vez.

— Cheol, ¿lo alcanzaste? —llegó otro chico.

— No Jun, se ha ido.

Esa escena me recordó a cuando Tn se fue la primera vez, Jimin, las chicas y yo nos miramos, todo esto nos parecía familiar.

— Se como te sientes, también viví esto hace meses, solo te puedo decir que tengas paciencia —dije.

El chico me miró con lágrimas en los ojos y solo asintió, su amigo lo tomó del brazo y lo ayudó a levantarse.

— Vamos Cheol, debes darle tiempo.

— Lo sé, pero siento que lo pierdo.

— Eso no pasará, anda vamos a casa.

Los chicos finalmente se fueron y nosotros después de ellos.

— Wow, eso me recordó a ti Jeon, cuando viniste a buscar a Tn pero ella ya se había ido.

— Lo sé, sentí pena por él.

— Así como nosotras sentimos pena por ti —se rió Jisoo.

— Tonta—reí.

Estando fuera del aeropuerto Jimin y to nos fuimos en mi coche y Jisoo con Lisa y la madre de Tn.

— La vas a extrañar ¿verdad?

— Oye, hasta la pregunta ofende —reí— Si antes la extrañaba no siendo novios, ¿imagínate ahora?

— Lo sé, me gusta Jisoo —soltó de repente.

— ¿Que? —frené el auto bruscamente.

— ¿Recuerdas que tuve una aventura con una chica de contabilidad?

— Si, no me digas que es Jisoo.

— Así es, Jisoo y yo tuvimos una aventura, pero así como tú la perdí.

— Es momento de remediar eso y le confieses todo.

— Eso haré, solo estoy buscando el día correcto.

— Solo no tardes Jimin.

— ¿Y si me rechaza?

— Antes que nada debes pedirle una disculpa por cómo la trataste en ese entonces, después dile tus sentimientos hacia ella.

— Me gusta tanto —sonrió como bobo.

— Si dices que te gusta tanto, ve y búscala ahora, es un buen momento Jimin.

— Déjame en su casa, ahí la esperaré.

— Bien.

Cambié de dirección y ahora estábamos por llegar a casa de Jisoo, ella aún no llegaba, así que ahí la esperará.

— Suerte amigo.

— Gracias Kook, lo necesito.

— Todo saldrá bien —sonreí.

Nos despedimos y me dirigí a mi casa, sentía un vacío no tener a mi chica a mi lado.

Eres Mía pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora