ᗴᑭÍᒪOGO

273 14 2
                                    

Mi familia creció, al año de ese tratamiento pude embarazarme, tuve una niña, Sunmi, al año siguiente tuve un niño Sunoo, y después de tres años tuve a mi última bebé SunHee.

Actualmente mis hijos tienen veinte, diecinueve y dieciséis.

Mirar a mi familia mientras comemos, me hace recordar mi adolescencia, mi noviazgo con mi novio, todos esos problemas que pasamos pero que supimos resolver.

Amaba a mi familia, más que a mi vida, miré a cada uno de mis hijos y me hacía feliz. Ahora miré a mi esposo, que a sus cuarenta y tres años decía tan apuesto y tan bueno como dice él.

Me sentía completa.

— Cariño, en la noche vendrán nuestros amigos, Hao esta en la ciudad y vendrá a visitarnos —le dije.

— Que maravilla, entonces creo que tendré que ir a comprar cervezas —sonrió.

— Supongo que si.

— Mamá, ¿vendrá Jihoo? —preguntó mi hija mayor.

— Tal vez hija.

Jihoo es el hijo de Jisoo, tiene dos años más que Sunmi, y ambos se llevan muy bien.

— Genial, quiero mostrarle una canción que escribí.

— Y a mi por qué no me muestras —dijo mi marido.

— Tú qué sabes de música papá, esto que escribí es de este año, de ese siglo —mis tres hijos se rieron.

— Niña, respétame, sé mucho más que tú —bufó mi marido.

— Luego te muestro, primero quiero la opinión de Jihoo, él estudia música y puede darme un consejo.

— Seguro esa canción es muy buena hermana —Sunoo siempre apoyando a sus hermanas.

— Gracias Sunoo —sonrió.

— Mamá, ¿puedo invitar a unas amigas a la reunión?, mis hermanos siempre a me dejan sola para irse con los hijos de los tíos.

Y eso es verdad, Lisa tiene un hijo de la misma edad de Sunoo, se llama Dae y siempre se van a jugar videojuegos, dejando a mi bebé sola.

— Puedes hacerlo, pero eso depende de sus padres si las dejan venir.

— No sean así con su hermana menor, invítenla. —dijo Jungkook— Como es posible que me la dejen de lado.

— Calma cariño —lo noté molesto.

— Es que me molesta que sean así con ella, es la menor.

— Lo sentimos papá, SunHee puedes venir a jugar videojuegos si quieres.

— O escuchar hablar de música conmigo con Jihoo.

Ambos hermanos la estaban invitando, me sentía satisfecha, se que mis niños no lo hacen de mala manera, pero por ser la menor no sabían si debían invitarla.

— Está bien —dijo ella feliz.

Terminamos de comer y Sunmi me ayudó con los platos y Sunoo con la mesa.

— Iré al súper —escuché a Jeon— Me llevaré a SunHee, niños ¿quieren ir o quieren que les traiga algo?

— Yo voy —dijo mi hijo.

— A mi tráeme un bote de vainilla.

— Como que un bote de vainilla, ¿harás un pastel?

— De helado papá, helado, SunHee ya sabe cual me gusta —mi pequeña asintió y los tres salieron de casa.

Eres Mía pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora