002

128 13 0
                                    

Mismo día.
6:45 pm.

                                                ๑⑅๑

Bill: Ok e-entonces le p-pongo el pollo y ¿Que más? -hablaba con su madre por teléfono. Estaba en la cocina tratando de averiguar cómo preparar 'pollo con brócoli a la mantequilla de cacahuete'.

Hacía tal vez cuatro o tres años Stanley le contó que fue a un restaurante y probó aquel platillo de pollo con brócoli a la mantequilla de cacahuete y que había sido la mejor comida que había probado en toda su vida, dijo incluso que era por lejos su comida favorita.

Era bastante elaborado.
Bill jamás había cocinado.
El pollo tenía que estar un poco frito, tenía que quedar un poco picante y debía verse como Stanley le contó que el platillo lucía.
Bill para entonces comenzaba a estresarse.

Bill: ¡S-se quemó! ¡El pollo se quemó! ¡Mamá! -comenzo a gritar al teléfono mientras apagaba el fuego históricamente.

Tenía una hora o un poco más para tener todo listo y todo aquello era un completo desastre.

Bill: ¡MAMÁ! ¿QUE HAGO? -gritaba estresado, quería llorar.

Srta.Denbrough: Primero tienes que calmarte William. Sacá el pollo del sartén, quítale con un tenedor las partes que se quemaron y ponlo en la cazuela donde tienes el brócoli y la mantequilla...

Bill: E-espera, espera -dejo el teléfono y sacó el pollo del sartén CON LA MANO. Al quemarse lo soltó y el pollo cayó al suelo.

Bill se quedó boquiabierto viendo lo que acababa de ocurrir. Sintió una presión en su pecho, ansiedad.

Bill: ¡SE CAYÓ! ¡MAMÁ! ¡D-DEJE CAER EL POLLO! -comenzo a sollozar a lo cuál solo escucho unas risitas por parte de su madre.

Srta.Denbrough: Te dije que te calmaras Billy -volvio a reír- Recoge el pollo y lavalo un poco, seguro no le paso nada.

Bill: No puedo hacer eso mamá, e-es para Stan, n-no para cualquier otra persona. Necesito más p-pollo.

Srta.Denbrough: Con el que tienes esta bien William, Stanley no se dará cuenta. Solo lavalo y ponlo en la cazuela. No gastaremos más, sabes que los precios están subiendo.

Bill quería hacer un berrinche pero se lo impidió a sí mismo.

Bill: Está bien -hizo lo que su madre dijo y veinte minutos después la cocina se había impregnado de un olor exquisito.

Srta.Denbrough: Muy bien, ¿Viste que si podías? -le dijo con un tono alegre- Ahora déjalo reposar y limpia la casa, no quiero que tú amigo llegue y tengas un desastre ¿Escuchaste? Ya me tengo que ir, ¡Pásala bien Bill! -y colgó.

Bill se sentía orgulloso.
Tapó la cazuela para dejar reposar la comida como dijo su madre y fue rápidamente a limpiar la sala, después la cocina, después su cuarto.
No tenía más tiempo para ducharse haci que solo se perfumo lo más que pudo.
Pasaba ya de las siete de la noche cuando comenzó a poner la mesa.

Colocó dos platos, los cubiertos, dos vasos de cristal.
Quería poner un par de velas pero pensó que Stanley ya lo interpretaría como un cita de pareja así que solo apagó un par de luces dejando solo una que era de un tono casi amarillo, bastante cálido.

Fue a la cocina y destapó la cazuela.
Se veía exquisito. Se veía como Stanley lo describió.
Tomó la cazuela y la coloco enmedio de la mesa junto con agua mineral y un par de sodas.
Solo tenía que esperar a que llegara el chico por el cuál casi tiene una crisis existencial.

Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora