022

93 5 7
                                    

Jueves 14 de diciembre de 1989.
8:35 am.

๑⑅๑

VIAJE A PARÍS/2

Ya era el segundo día en la ciudad del amor.

El bullicio afuera despertó apenas al chico de cabello lacio y hermosos ojos verdes.
Se removió en la cama, bostezando, tallandose los ojos, tratando de alejar el sueño.

Volteo a su derecha y pudo ver a su chico durmiendo tranquilamente acomodado en la orilla de la cama.

Y es que apesar de ya tener su propio cuarto, Stan se había acostumbrado a dormir en la orilla y sin cobija porque Richie solía quitarle toda la cobija y empujarlo a patadas y golpes mientras dormía.

Se acercó al rizado, con una sonrisa, dejo un tierno beso en la mejilla de este y trato de no hacer ruido al levantarse y dirigirse al baño no sin antes cubrir con la frazada a su novio.

Al estar a solas en el baño, se miró al espejo detalladamente.
Tenía leves ojeras bajo sus medianos ojos.
Algo de cansancio se reflejaba en su blanquino rostro.
Su cabello lacio estaba echo un desastre.
Trato de acomodarlo una y otra vez pero sus cabellos rebotaban devuelta a su lugar, quedando parados y desordenados.

Quitándole importancia, se metió a la ducha.
Un baño caliente en aquella fría mañana de París le serviría.

Al salir de la ducha, cepillo sus dientes y con una toalla enrollada a la cintura salió de la habitación.

Sonrió viendo a Stan aún dormir.
Bill sabía que Stan no dormía hasta tarde, la única excepción era cuando estaba realmente cansado.

Seco su cuerpo en silencio y se vistió con sus mejores prendas.
Un pantalón negro de traje, una camisa blanca de manga larga abotonada hasta el penúltimo botón, sus converse y una cadena pequeña y casi invisible.
Peino lo más que pudo su cabello y estaba apunto de asomarse por el balcón cuando escucho un bostezo a sus espaldas.

Volteo y inmediatamente sonrió con ternura.
Stan, con sus rizos alborotados, su pijama arrugada, bostezaba y se tallaba los ojos.
Bill se acercó, creyó que podría morir ahí mismo por lo adorable que su chico lucía.

Bill: B-b-buenos dias, Stannie. -dijo mientras se sentaba a su lado.

Stan volteo a verlo y sus ojos se abrieron de par en par, boquiabierto.

Bill: ¿Que pasa?

Stan: Tu...te ves...dios mío...Billy....te ves tan...-Bill sonrió con un leve sonrojo y agachó la mirada- Te ves tan guapo Billy, tan apuesto....Dios -decia boquiabierto. Sonrió coqueto y se acercó al tartaja.

Tomo suavemente el mentón de este y lo hizo verlo a los ojos.

Stan: Estás tan hermoso, mi lindo chico.

Bill sonrió apenado, sus mejillas parecían arder.

Un suave beso fue compartido siendo el primero de aquel bello día.

Stan se separó lentamente aún sonriendo.
Dejó un beso en la comisura de los labios de su novio para luego levantarse y dirigirse al baño dejando a Bill suspirando.

Mientras Stan hacia su rutina, escucho a la señora Denbrough tocar la puerta.

-"S-se esta bañando mami, lo esperaré, en un mo-momento salimos".

Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora