013

62 6 0
                                    

Martes 14 de Noviembre de 1989.
6:55 am.

๑⑅๑

Su alarma lo despertó retumbando en su cabeza.
Tomó la almohada y la estrelló contra su mesita de noche tirando su despertador el cuál se rompió.

Se tallo los ojos con pesadez.
<<¿Y si no voy, que pasa?>> Pensaba.
<<No, necesito ir. Necesito ver a Stannie>>
Sonrió.

Se levantó por fin.
Se puso unos pantalones de mezclilla, una camisa blanca con verde de manga larga y sus tenis blancos usuales.
Se dirigió a su baño.
Se lavo los dientes, se peino un poco y bajo a desayunar.

De la cocina salía un aroma delicioso.
Su madre preparaba el desayuno.
Su padre la ayudaba a poner la mesa.
Lo mucho que Bill había extrañado eso era increíble.

Bill: B-b-buenos días -dijo sonriendo. Su padre lo volteo a ver con alegría.

Sr.Denbrough: Buen día hijo, ¿Como dormiste?

Bill: Bastante bien de echo. -se quedó ahí parado viendo con cariño a sus padres.

Sr.Denbrough: Bueno, toma asiento. El desayuno está listo -le llevó un plato repleto de frutas y delicias.

Bill asintió y agradeció.
Se sentó y minutos después llegó su padre de nuevo con tres tazas de café.
Su madre también se sentó.

Srta.Denbrough: ¿Ya estás listo para la escuela? Podemos llevarte antes de irnos a trabajar -sonrio feliz viendo a su hijo.

Bill: Me encantaría.

Sr.Denbrough: ¡Ey! Ya no tartamudeas tanto como antes hijo, ¡Eso es genial!

Bill: Gracias. He e-estado mejor desde que Stanley y yo estamos juntos. -sonrio enormemente.

Los ojos de su madre brillaban.

Srta.Denbrough: Estamos orgullosos de ti cariño. Espero que podamos invitar a comer a Stan pronto de nuevo. Regresaremos el sábado. ¿Podrías comentarle?

Bill: Claro. Él los adora.

Luego de desayunar los tres se dirigieron en auto a la escuela. Aunque Bill lloriqueo hasta que su padre le hizo caso sobre amarrar la bicicleta al techo del coche.
"Quiero regresar a casa en silver, por favor" Dijo.

Se despidió de sus padres con pesar.
Entro a la escuela buscando con la mirada a Stan o a alguno de sus amigos.
Pensó que tal vez aún no llegaba nadie más y se dirigió a su casillero.

Estaba sacando algunos libros cuando sintió unas manos tapando sus ojos. Sonrió.

Bill: ¿Stannie?

Richie: Oh, soy yo, ¿Soñaste conmigo, dulzura?

Bill de inmediato quito las manos de Richie de sus ojos y se volteo a verlo confuso.

Richie: Hola cariño, ¿Me extrañaste?

Bill: ¿P-porque hueles al perfume de Stan? -hizo una mueca de enfado.

Richie: Porque anoche cogimos duro y salvaje y después dormimos abrazados, ¿Tu porque crees?

Stanley llegó corriendo y empujó a Richie.
Esté solo reía viendo la expresión molesta de Bill.

Stan: Ignoralo cariño. Vámonos -lo tomo del brazo dándole un beso en la mejilla.

Bill: ¿P-porque Richie diría a-algo así?

Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora