Mismo día.
4:45 pm.๑⑅๑
Se encontraba parado frente a su armario, con una toalla envuelta en la cintura y otra en su cabeza, enrollando su cabello y una camisa de tirante blanca.
Tenía una mano apoyada en su cintura y otra en su barbilla, sobandola, pensando.
No sabía que ponerse.
Llevaba parado ahí minutos simplemente viendo sus prendas frente a él.Comenzaba a estresarse.
Debía estar allá a las seis y aún tenía que vestirse, secarse el cabello, peinarse.
Pero antes de todo debía preguntarle a los padres de Richie si podía ir.
Apenas acababan de llegar. No llevaban más de veinte minutos ahí.
Pero no, no quería bajar en toalla a preguntarles.
Tenía confianza, sí, pero no tanta.
El no saber que ponerse lo estaba poniendo de mal humor.Tomo el teléfono y marcó el número en la hoja de papel que tenía entre sus manos.
Sonó dos veces y respondieron.Beverly: ¿Hola?
Stan suspiró agradecido de que su amiga respondió y no alguien más.
Sonrió levemente.Stan: Bev, soy Stan. Necesito tu ayuda. Tengo una emergencia.
Una risa bajita se escuchó en la otra línea.
Beverly: ¡Hola Stan! ¿Una emergencia? No me digas que otra vez no sabes que ponerte.
Stan hizo una mueca.
Solía llamar a Beverly varias veces cuando no sabía que ponerse, ella siempre lo ayudaba.Stan: Es que no tengo ropa, es imposible. Estoy acabado. -su tono era de desespero pero su amiga solo reía.
Beverly: Ya te dije. Usa algo con lo que te sientas cómodo. ¿Cuál es la ocasión?
Stan: Billy me invitó a pasar la noche buena con él Y CON TODA SU FAMILIA -exclamo enfatizando lo último. Se tapó la cara con las manos, la simple idea lo mataba. ¿Que pasaría si les caía mal?
Beverly: Wow, algo grande. Ya veo porque estás nervioso. Pero necesito que te relajes primero, ¿Recuerdas lo que te he dicho antes? Se tu mismo siempre, eres una gran persona, les caerás bien y no pienses lo contrario.
Stan suspiró.
Escuchar aquello lo calmaba, los nervios iban bajando.Stan: Gracias Bev.
Beverly: Cuando quieras. -dijo en tono amable- Ahora, ve a tu armario y sacá los primeros pantalones que se te vengan a la mente, unos que te gusten. -Stan obedeció.
Tomo un pantalón beige ajustado.
Beverly: Ahora agarra una de esas camisas de botones, que combine, recuerda. Bill me dijo que ama cuando te pones esas camisas.
Stan sintió sus mejillas arder. Con una sonrisa tomo su camisa azul cielo de botones.
Beverly: Y ponte el suéter navideño que Richie te regalo.
Stan lo tomo pero casi de inmediato su ceño se frunció.
Stan: ¿Y tú cómo sabes del suéter?
Beverly: Oh, Richie me contó. Me llamo la otra semana. ¡El cuatro ojos está loco! -exclamo entre risas- Me llamo con el teléfono del centro comercial. Estaba en una tienda y me describía los suéteres, me preguntaba cuál te gustaría más. Y entonces ¡Bum! El cable del teléfono reventó porque Richie lo jaló mucho. Me contó todo, ¡Estaba tan histérico porque los de seguridad lo regañaron y le llamaron a sus padres! ¡Lo hicieron pagar! -reia a carcajadas contandolo. Su estómago comenzaba a doler.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}
Romance> > A Bill le gusta Stanley desde hace años, pero Stanley simplemente andaba en su propio rollo, jamás se interesó en nadie pero aún no podía explicar porque cuando estaba con Bill su corazón se aceleraba.