Jueves 16 de Noviembre de 1989.
4:36 pm.๑⑅๑
Los seis iban en sus bicis hacia la casa club.
Iban haciendo carreritas.
Bill ganó. De nuevo.Eddie: Estoy aburrido, Ben haz algo -dijo acostado en la hamaca. Richie dormía en su pecho.
Ben: ¿Y yo porque? -dejo a un lado su libreta y lo volteo a ver con curiosidad.
Ben estaba escribiendo poesía.
El próximo fin de semana iría a Portland a visitar a Beverly.
Cada que iba le llevaba un montón de poemas y detalles que hacían a Beverly sonreír por horas.Eddie: Pues es tu casa club, ¿No deberías de organizar juegos o algo así?
Mike: ¿Y porque no lo haces tú? Sí, es su casa club, pero tú eres el que está aburrido.
Eddie: Y tu que te metes.
Stan: Porque no se callan y mejor vamos por un helado.
Eddie: ¿Porque no vas a comprarlos y los traes?
Stan: ¿Que? ¿Que tu no tienes pies para ir?
Eddie: ¿Que no se supone que eres nuestra criada?
Bill: Eddie. -lo llamo volteando a verlo con un tono un poco molesto.
Eddie: ¿Que quieres?
Bill: D-deja de molestar.
Eddie: ¿Yo? Tu novio es el que anda revelándose.
Stan: ¿Que carajos? ¿Revelandome?
Eddie: Sí, no quieres hacer tu trabajo.
Mike: Esta bien, ya basta. -se levantó del columpio y se dirigió a las escaleras- Vamos todos por los helados. Me están comenzando a irritar.
Eddie despertó a Richie y se fueron los seis hasta el centro de Derry.
Compraron los helados y se sentaron en el parque a comerlos.Luego de aquello, Richie, Eddie, Ben y Mike se fueron a casa de Ben a jugar videojuegos.
Stan y Bill les dijeron que irían más tarde.Ambos querían un momento a solas.
Aún estaban algo estresados de ese día duro en la escuela. Ese día habían tenido un examen sorpresa.Stan: ¿A donde quieres ir? -pregunto sonriendo tomando su bicicleta.
Bill: No lo se. S-solo quiero estar en un lugar tranquilo contigo.
Stanley sonrió.
Ambos fueron en sus bicicletas hasta aquel lugar especial enmedio del bosque.
Donde tuvieron su primer beso.
Donde todo comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}
Romance> > A Bill le gusta Stanley desde hace años, pero Stanley simplemente andaba en su propio rollo, jamás se interesó en nadie pero aún no podía explicar porque cuando estaba con Bill su corazón se aceleraba.