Domingo 10 de diciembre de 1989.
5:45 pm.๑⑅๑
Se encontraban acotados en el pasto.
Viendo el cielo nublado.
Ambos iban bien abrigados.
La noche anterior había nevado.Estaban tomados de la mano, sus cabezas juntas.
Stanley ya le había hablado sobre todo lo que Richie le contó.
Gracias a eso, ambos se sentían completamente cómodos y seguros.Bill: En tres días nos vamos a París. -dijo emocionado volteando a ver a Stan.
Stan: Lo sé. Estoy tan emocionado -tambien lo volteo a ver.
Ambos se acercaron y juntaron sus labios en un suave beso que fue intensificando.
Stanley pensó en lo que Richie le dijo.
Pensó si era momento de sentir lo que sería besar a Bill con lengua.
Aún no lo hacían.
Eran torpes en aquello.
Bill también lo quería.Stanley comenzó a mover su lengua durante el beso.
Bill también.
Se separaron segundos después, solo un par de centímetros.Stan: ¿Eso está bien?
Bill: Esta perfecto.
Ambos se sonrieron tiernamente.
Volvieron al beso.Por primera vez, sus lenguas se juntaron.
Comenzaron a moverlas en un compás suave y inexperto.
Luego de segundos se acostumbraron un poco.
Les encantó.Esa sensación.
Era como si sus lenguas danzaran entre ellas, de una forma hermosa y adorable que les hacia sentir, felices.Esa sensación volvió a aparecer en ambos chicos, pero esta vez, no tuvieron miedo.
Aunque ambos sabían que aún no era el momento, así que trataron de ignorarlo.Se separaron por falta de aire.
Aquel beso había sido increíble.Bill: Te amo.
Stan: Yo también te amo.
Se sonrieron sin quitarse la vista de encima.
Se acomodaron y segundos después volvieron a ver el cielo.
Hablaban sobre que formas tenían las nubes.
La plática con Richie, y después Stan hablando sobre eso con Bill, había echo que su vínculo se forjara más.
Tenían confianza, se sentían cómodos, ya no había más temores, solo esa sensación gratificante.Cerca de las siete de las noche salieron del bosque y se dirigieron cada quien a su casa.
Las vacaciones iniciaban el martes.
Bill le comentó a Stan que sus padres ya estaban en casa y que le dijera que comenzará a preparar sus maletas.Stanley ya le había comentado a los padres de Richie, los cuales aceptaron sin problemas ya que ambos conocían a los padres de Bill y confiaban en ellos.
Richie era el que tenía problemas con ellos.
Se quejó de que se quedaría toda esa semana solo.
Stan se iría con Bill y sus padres desde el 13 hasta el 21.
Stan le dijo que estaría bien. Pero fue entonces cuando Eddie se ofreció a quedarse toda aquella semana en casa de los Tozier para hacerle compañía a su novio.Los padres de Richie hablaron con la madre de Eddie y está a regañadientes, acepto.
Así que Richie no se quejó ni un poco, es más, le agradeció a Stan el echo de que se iría esa semana y podría estar a solas con Eddie.
Stan no podía evitar echarse a reír.
Él sabía lo que pasaría.Fuera de aquello.
Los padres de Richie se acercaban cada vez más a Stan. Stan ya se sentía con la confianza de hablar con ellos.Bill por otro lado, después de que Stan le contará sobre su conversación con Richie, le pregunto de aquello a sus padres.
Sus padres le explicaron.
Fue algo incómodo para los tres pero era necesario.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}
Romance> > A Bill le gusta Stanley desde hace años, pero Stanley simplemente andaba en su propio rollo, jamás se interesó en nadie pero aún no podía explicar porque cuando estaba con Bill su corazón se aceleraba.