007

88 7 2
                                    

Jueves 20 de Octubre de 1989.
4:23 pm.

                                              ๑⑅๑

Llegó a la casa, dejo su bici tirada.
Tocó el timbre dos veces y apunto de tocarlo de nuevo por fin Richie le abrió la puerta.

Richie: Que tal amado mío, ¿Donde están mis flores? -pregunto con una sonrisa. Traía en la mano una bolsa de frituras.

Bill: ¿Esta S-stanley? -entro ignorando a Richie.

Volteo a ver a Richie. El chico se sentó con lentitud en el sofá y prendió la televisión.
Llevaba puestos solo un par de shorts.

Richie: Está atrás lavando sus tangas, ¿Porque?

Bill: No es asunto tuyo -camino al patio trasero de la casa Tozier.

Richie: ¿Como de que no? Él tipo ahora vive conmigo, soy su nuevo papito. -se levantó y fue tras de Bill.

Stanley lavaba sus tenis cafés.
Se le habían ensuciado al haber pisado un charco por accidente.

Bill: Stannie -dijo apenas lo vio llendo hacia él con una sonrisa cálida.

Stan lo volteo a ver con una gran sonrisa.

Stan: Hola Billy, ¿Como estás? -pregunto con un tono tranquilo mientras le echaba agua a sus tenis.

Bill: E-e-estoy bien, ¿Y tú? -se quedó parado viendo cada acción que el chico realizaba. Richie estaba parado igualmente unos centímetros atrás de ellos, comiendo ruidosamente sus frituras y observando todo aquello.

Stan: Bien. ¿Puedes creerlo? Los acababa de lavar y se me ensuciaron en un charco mugroso. -tallo sus tenis con un pequeño cepillo.

Bill sonrió.
Pensó unos cuantos segundos hasta que por fin volvió a hablar.

Bill: Stannie, ¿T-te gustaría i-ir a mi casa? Mi mamá quiere que t-t-te quedes a cenar. Yo puedo acompañarte de vuelta después; b-bueno si es que no te quisieras que-quedar a dormir. -los nervios se reflejaron en él cuando empezó a jugar con sus manos.

Stanley lo vio y lo pensó por unos segundos.
Tenía tarea que hacer pero podía hacerla el día siguiente ya que no habría clases.

Richie: ¿Que estás esperando? Respondele -le dijo a Stan para luego echarse a la boca otra frituras.

Stan: Me encantaría ir, Bill. -sonrio.

A Bill se le ilumino la cara y parecía que sus ojos brillaban.

Bill: G-genial, ¿P-podemos irnos ya?

Stan: Claro, solo déjame terminar aquí y nos vamos -coloco sus tenis en un lugar donde daba el sol.

Richie: Ey ey ey, un momento ahí, ¿No me vas a preguntar primero si te puedo dejar ir?

Stanley soltó una risa sarcástica.

Stan: Claro Sr.Tozier una disculpa -dijo en tono divertido y hizo una reverencia- ¿Podría yo tener la suerte de que usted aceptara dejarme ir a casa de Bill?

Richie también hizo una reverencia.
Bill los veía riendo.

Richie: Solo porque lavaste mi ropa.

Stan: ¿Que? Pero yo no...

Richie: Mañana te encargas -le guiñó el ojo, era obvio que era broma, ¿Verdad?- Me lo traes de vuelta a las ocho en punto, ¿Entendido? -le dijo a Bill.

Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora