Miércoles 13 de diciembre de 1989.
2:45 am.๑⑅๑
VIAJE A PARÍS.
Abrió los ojos de golpe.
Había tenido un mal sueño.
Respiró entrecortado. Paso saliva con fuerza.
Estaba sudando frío.
Algunas lágrimas se agolparon en sus ojos y un nudo en su garganta lo hizo más difícil.Busco a su chico.
El rizado estaba durmiendo plácidamente. A su lado, más, ya no estaba en sus brazos.
Pero notó que esté comenzó a removerse.
Lo vió aún algo asustado.Se pegó a él, buscando calma.
Paso su mano por la cintura del chico y lo acerco lo más que pudo.
Este abrió los ojos lentamente.Stan: Billy...-susurro. Se volteo y colocó su mano en el pecho del nombrado- ¿Que pasa? ¿Estás bien? -pregunto preocupado al sentir el corazón del chico latir rápido y feroz. Pero su novio no respondió- ¿Cariño? ¿Que pasa?
Bill trataba de respirar con normalidad.
Quería responder. Hablar. Pero el nudo en su garganta no lo permitía.
Paso saliva fuerte de nuevo y una lágrima salió involuntariamente.Bill: Stannie. -se escucho bajito, débil, su voz tembló. Sintió la mano del rizado en su mejilla, acariciandola.
Stan: Tranquilo, mi amor. ¿Que pasa? -sintio las lágrimas de su novio y su corazón se estrujo- Oh mi cielo, estoy aquí -lo abrazo con suavidad y depósito un beso en su frente- Estoy aquí.
El tartaja comenzó a calmarse sintiendo como Stan lo consolaba aún sin saber que ocurría.
Respiró hondo y el nudo comenzó a desaparecer.
Aunque ese sentimiento horrible seguía ahí.Es que, había soñado con Georgie.
Lo vió. Hablaban. Jugaban.
Bill parpadeó tratando de olvidar el sueño.
Lo extrañaba tanto.Cuando se sintió mejor, pegó su mejilla al pecho de su novio. El sentimiento por fin se fue. Las lágrimas dejaron de fluir y se sintió tranquilo.
Aspiró el aroma del chico al cual más amaba y respiro con tranquilidad.Bill: Es que...-fue difícil aún hablar. Volvió a sentir otro suave beso en su frente.
Stan: Te escucho mi amor.
Bill exhaló. Segundos después sonrió. La calidez en su pecho ante aquel apodo 'mi amor' lo hizo sentirse tan bien después de ese terrible recuerdo.
Bill: S-s-soñe con Georgie.
Stan escucho aquello y su ceño se frunció ligeramente, su expresión demostró tristeza.
Se sintió tan mal. Apego a su chico más a él. Le dio un montón de suaves besos más. Acarició su cabello, su espalda, su pecho, sus mejillas, sus brazos, sus manos.
Se tomó su tiempo de darle mimos y caricias al chico, tratando de hacerlo sentir mejor, tratando de hacerlo sentir lo mucho que lo amaba.Stan: Oh...lo siento. -susurro con un malestar en su pecho- Deseo que estés bien, mi dulzura. Lo siento.
Bill tomo la mano de Stanley con delicadeza y lo vio confuso.
Iba a hablar. Iba a decirle que no había razon alguna por la que él dijera lo siento.
Lo iba a hacer cuando sintió a Stan besar su frente de nuevo. Después sus mejillas. Su nariz. Sus labios. Cada parte de su rostro, con tanta delicadeza, con tanta paciencia, con tanto amor que no pudo formular palabra.Stan terminó esa sesión tierna de besos dejando uno muy suave en la comisura de los labios de su novio, para luego, tomar su mano y comenzar a besarla también.
Sus nudillos. Su palma. La yema de sus dedos. Su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}
Romance> > A Bill le gusta Stanley desde hace años, pero Stanley simplemente andaba en su propio rollo, jamás se interesó en nadie pero aún no podía explicar porque cuando estaba con Bill su corazón se aceleraba.