023

65 6 1
                                    

Jueves 21 de diciembre de 1989.
9:45 pm.

                                               ๑⑅๑

El auto se detuvo frente a la casa.
La noche ya había llegado.

Stan: La pase increíble, muchas gracias por invitarme -les dijo a los adultos al frente con una gran sonrisa.

Srta.Denbrough: Gracias a ti por ir. Esperamos verte pronto. -respondio igualmente sonriendo.

Bill: T-t-te acompaño a la puerta -dijo abriendo la puerta del auto y ayudando a Stan a salir.

Ambos fueron por las cosas del rizado en la cajuela.

Bill le ayudo y se las dejo justo enfrente de la puerta.
Ambos se dieron un cálido abrazo.

Iban bien abrigados.
Aquel día en Derry había nevado.
La tormenta apenas iba terminando.

Stan: ¿Te veo mañana? -se separó solo un poco del abrazo, viéndolo fijamente a los ojos con ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stan: ¿Te veo mañana? -se separó solo un poco del abrazo, viéndolo fijamente a los ojos con ternura.

Bill: Claro que sí -sonrio dándolo un suave beso en la mejilla.

Se despidieron y Bill se subió al auto de nuevo, con sus padres en dirección a su casa.
Stan sacó su llave y abrió la puerta.

Apenas la abrió cuando escucho pasos descalzos bajando las escaleras corriendo.

Ni siquiera pudo reaccionar cuando ya tenía a Richie sobre él, abrazándolo alegremente.

Richie: ¡Stan! Te extrañe idiota. -dijo separándose del abrazo, sonriendo. Le revolvió el cabello entre risas.

Stan sonrió.

Stan: También te extrañe. -iba a seguir hablando cuando notó como Richie iba vestido- ¡Richie! ¿Porque estás así? ¡Te va a dar un resfrío! ¡Ve a ponerte algo calentito!

Richie llevaba unos shorts y una camisa de manga corta, y como ya antes mencionado, iba descalzo.

Richie: Ay por favor, no hace frío. -hizo un gesto con la mano restándole importancia.

Stan: ¿Estas loco? Afuera aún está nevando, ¡Te vas a resfriar!

Richie: Claro que no, no seas exagerado. El frío te mejora la vida -sonrio divertido y sintió un leve golpe de parte de su mejor amigo.

Richie le ayudo con sus cosas.
Las dejaron en la entrada y ambos se fueron a sentar en el sofá de la sala.
Stan moría de sueño.

Stan: ¿Y Eddie? ¿No se quedó hoy? -pregunto viendo a Richie prender la televisión.

Richie: Lo lleve a su casa hace rato. Su estúpida madre llegó ya y me dijo que no podría ver a Eddie hasta mañana. Maldita como la odio. -resoplo con enfado.

Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora