009

77 6 0
                                    

Mismo día.
3:34 pm.

                                           ๑⑅๑

Los seis chicos esperaban sentados en la plaza central de Derry.
Se suponía que era ahí donde llegaría Beverly.

Stan y Richie estaban juntos unos centímetros más allá, Bill y Eddie igual, Mike y Ben también.

Bill: Al menos d-deja de mirarlo. Fuiste un idiota Eds. -le susurro con algo de enojo a su amigo. Eddie no le quitaba la vista de encima a Richie.

Eddie: Ya lo sé, mierda, no tienes que repetirlo. Tengo que arreglar esto. -por fin dirigió su vista al piso.

Stan: Por favor Rich, ya verás que todo estará bien -le decía en un tono tierno. Estaban tomados del brazo.

Richie: No lo sé Stan. Aún no entiendo porque carajos se enojo, fue cuando empezamos a pelear, cuando...cuando le pregunte. ¿Que hice mal? -decia con un hilo de voz. Los ojos se le pusieron llorosos de nuevo.

Stan: No hiciste nada malo Richie. Mira;no se qué le pasó por la cabeza a Eddie pero seguro fue un error, estoy seguro de que quiere arreglar esto. Tranquilo -le dio palmadas en la espalda al notar como Richie se mordía el labio inferior para aguantarse las ganas de llorar.

Mike: ¿Y ya planeaste como le dirás? -platicaba más allá con Ben. Ambos chicos muy tranquilos, completamente ajenos a los problemas y el drama.

Ben: Sí. Estoy muy nervioso -sonrio- Pero no quiero dejarte solo Mickey.

Mike hizo un gesto con la mano restándole importancia.

Mike: Olvide decirte;el miércoles pasado me tocó sentarme con Lucy Parker, la invite a salir. Dijo que sí -su tono era feliz y su sonrisa era enorme.

Ben: ¡Mike, eso es genial! Lucy Parker es una señorita muy linda, ¿Cuando saldrán?

Mike: El lunes. La llevaré al cine y comeremos pizza y para finalizar la acompañaré a su casa.

Beverly: ¡Chicos! -grito con emoción, salió corriendo de una camioneta pequeña.

Ben: ¡Bev! -corrio con rapidez hasta ella.

Se abrazaron con tanta emoción que era contagioso.

Beverly después abrazo a Bill, después a Richie, después a Mike, después a Stan y por último a Eddie.

Se sentaron en un par de bancas a hablar.
Beverly les contaba con emoción como todo era diferente en Portland.
Irían al cine pero antes ella y Richie fueron por helados para todos.

Richie aprovecho la ocasión para contarle lo ocurrido.
Sabía que Beverly podría ayudarlo a entender.
Beverly era ese tipo de amiga que pase lo que pase aún siendo alguna locura o la cosa más tonta, siempre está ahí para apoyarte.

Beverly: Richie, ¿Como no te das cuenta? Eddie está celoso. -le decía con una sonrisa burlona. Estaban parados esperando los helados.

Richie: ¿Celoso? ¿Porque lo estaría? El imbécil no tiene ninguna razón para estarlo. -fruncio el ceño.

Beverly: Oh dios mío Rich, eres tan estúpido aveces -noto con burla como Richie la volteaba a ver con enfado- Me estás diciendo que Eddie comenzó a actuar cortante cuando le estabas hablando de Stan. Piénsalo. Stan se mudó a vivir contigo, duermen en la misma cama, pasan todo el tiempo juntos;es obvio que Eddie está celoso.

El joven de los helados les pasó los primeros tres conos.

Richie: Pero...Eddie sabe que Stan es mi mejor amigo, él sabe que solo es eso. -su tono era confuso.

Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora