016

51 6 0
                                    

Mismo día.
6:55 pm.

                                        ๑⑅๑

Srta.Tozier: ¡Chicos! ¡Por tercera vez, la cena ya está lista! ¡Bajen ya por favor! -grito asomándose viendo hacia arriba a las escaleras.

El señor Tozier y Sof ya estaban sentados en la mesa. La señorita Tozier también fue a sentarse.

Stan: Ya te dije;todo estará bien, tranquilo -le repitió en voz baja. Estaban parados a medio pasillo, Richie estaba tan alterado.

Richie: Okey...si puedo, si puedo, si puedo. -murmuraba respirando hondo.

Stan: Bien, vamos o la señorita Tozier nos gritará de nuevo -lo jaló del brazo.

Bajaron por fin.
La mirada malévola y 'divertida' de Sof se fijó en el asustado Richie bajando las escaleras siendo jaloneado por Stanley.

Stan: Lamentamos mucho la tardanza -sonrio amable, jaló a Richie hasta la mesa y lo hizo sentar. Él también se sentó y dirigió su mirada a Sof. Ella lo veía con una sonrisa burlona, esa que incomodaba a Stanley- Que tal Sof -saludo inclinando un poco la cabeza.

Sof Tozier: Asi que, ¿Te trajiste a vivir a la casa a tu novio judío? -pregunto riendo viendo fijamente a Richie. Esté solo agachó la cabeza, se mordía las uñas.

Sr.Tozier: No los molestes Sof.

Sof volteo a ver a su padre y se encogió de hombros.

Por debajo de la mesa, Stanley colocó su mano en la rodilla de Richie, le dio unas suaves palmadas y le sonrió con dulzura, tratando de calmarlo.
Funcionó solo un poco.

Srta.Tozier: Bien, ¡A cenar todos! Extrañe mucho estar todos juntos -exclamo rompiendo el silencio con un tono alegre.

Comenzaron a cenar.
Sof no quitaba la vista de encima de Stanley.
Lo veía de una forma que hacia que el estómago de Stanley se resolviera.

Richie se preparaba para hablar.

Richie: Y, ¿Que tal todo allá, Sof? -trato de ocultar el temblor en su voz.

Sof casi se vio sorprendida por la pregunta de Richie.

Sof Tozier: Que te importa.

Srta.Tozier: Michelle no le hables así a tu hermano, él está siendo amable.

Sof Tozier: Amable mi culo, que le importa al idiota, que se preocupe por su propia vida.

Sr.Tozier: ¡Sof Michelle! Comportarte y pídele disculpas a tu hermano.

Sof solo volteo a ver a Richie con una mueca de asco.

Richie agachó la mirada de nuevo.
Apretó los labios. Un gran nudo apareció en su garganta.
Stanley acarició la espalda del rizado.

Stan: Tranquilo. No la escuchas. Richie, tranquilo -le susurraba.- Tranquilo. ¿Quieres volver al cuarto? Podemos regresar, tranquilo.

Sof Tozier: Sí, que se vaya. Aquí nada más trae puro drama de maricones.

Srta.Tozier: ¡Sof Michelle Tozier! ¡Ya basta de ese comportamiento! ¡Pídele perdón ahora!

Sof Tozier: No tengo nada por lo cuál pedirle perdón.

Richie la volteo a ver con enfado.
Ya no quería quedarse callado simplemente escuchando lo que su hermana decía.

Stanley lo alentó a hablar una vez más.
Richie paso saliva sin quitar la vista de Sof.

Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora