Mismo día.
12:12: pm.๑⑅๑
Ben: Muchas gracias Stan, estaba tan nervioso. -suspiro alivio.
Ambos estaban sentados en la cama del antes nombrado.
Stanley le dijo y explicó con detalles todo.
Desde posibles lugares de cita hasta como hablarle y tratarla.Stan: No es nada Ben. ¿Cuando te le vas a declarar?
Ben: Este domingo. La invitaré a las malteadas y después la llevaré al parque y le compraré flores -dijo en tono casi como si fuera una pregunta, preguntaba a Stanley si aquello estaba bien.
Stan: Aprendes rápido -le dio palmadas en la espalda, sonriendo. Ben sonrió también, aliviado.- Ya sabes, escúchala siempre, tratala como a una princesa, trata de conquistarla aún cuando ya sean novios, ponle toda tu atención, tratala con mucho cariño.
Ben: Eso será fácil, me es díficil no tratarla con cariño -sonrio. Stanley asintió, justo eso le pasaba a él con Bill.
Se quedaron ahí un rato más hasta que dieron las 1:30 pm.
Salieron de casa.
Se encontrarían con los demás a las dos en el centro de Derry.
Tenían grandes planes.
Irían a la cantera, después a comer hamburguesas, pasarían un rato jugando verdad o reto en la casa club y harían una gran pijamada en casa de los Tozier (ahora también casa de Uris).Pasarón por Mike a su casa y siguieron los tres en sus bicicletas hacia el centro.
Al llegar tuvieron que esperar unos minutos.
Richie y Eddie fueron los primeros en llegar.
Después Beverly y al final Bill.Bill: Ho-hola Stannie -dijo con una gran sonrisa acercándose a él.
Stan: Hola Billy -se miraban a los ojos con intensidad.
Richie: Disculpen Romeo y Julieta, nosotros también existimos.
Todos rieron.
Beverly los miro con emoción.Bev: No puede ser, ¿Ya son novios? -sonrio alegre viendo cómo ambos chicos se sonrojaban- ¡Chicos, eso es increíble! ¡Muchas felicidades! -se abalanzó sobre ellos, abrazandolos.
Mike y Ben se unieron al abrazo.
Eddie: Momento ahí.
Richie: ¿Que a nosotros no nos van a felicitar ¿Somos pinturas o que? -se señaló a él y a Eddie.
Bev: ¡Chicos! ¡No sabía! ¡Oooh, esto es hermoso! -grito emocionada llendo a abrazarlos a ellos también.- Espere esto por tanto tiempo, ¡Ustedes siempre se vieron tan unidos! Creo que voy a llorar.
Rieron entre todos.
Se abrazaron. Habían extrañado estar todos juntos.Fueron los siete en sus bicis hasta la cantera.
Nadaron casi por tres horas.
Sus estómagos dolían de lo mucho que reían.Bill y Stan estuvieron juntos todo el tiempo.
Todo era tan hermoso.Salieron de la cantera y se dirigieron a las hamburguesas.
Se sentaron en una enorme mesa y ordenaron.
Todo era risas y pláticas tontas.A las siete de la tarde ya estaban en la casa club.
Se encontraban sentados en el suelo formando un círculo.Eddie: ¿Quien empieza? -pregunto con emoción. Su mano estaba entrelazada con la de Richie.
A Stan se le ocurrió algo.
Stan: ¡Yo! -exclamo sonriendo. Se soltó del agarre de Bill (lo abrazaba por la cintura) y se acercó más al centro del círculo- Te reto a ti, Ben -lo señaló con maldad. Ben puso cara de preocupación- Te reto que beses a Bev.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}
Romance> > A Bill le gusta Stanley desde hace años, pero Stanley simplemente andaba en su propio rollo, jamás se interesó en nadie pero aún no podía explicar porque cuando estaba con Bill su corazón se aceleraba.