027

45 4 5
                                    

Viernes 13 de Julio de 1990.
8:30 am.

๑⑅๑

Las vacaciones de verano habían iniciado.
El calor era intenso en la pequeña ciudad.
Las mañanas eran recibidas por los rayos calurosos del sol.

La luz se filtraba por su ventana haciéndolo despertar, tallandose los ojos, bostezando tratando de alejar los pequeños restos de sueño que aún lo obligaban a mantener los ojos cerrados.

Entonces un pensamiento fugaz provocó que abriera los ojos de inmediato, con una pequeña sonrisa.
Era su cumpleaños.

Se sentó en su cama y examinó su habitación.
Que raro.
Estaba todo en completo silencio.
Pensó y pensó.

El año pasado sus amigos habían entrado a la fuerza a su casa y le habían llevado un pastel y globos al amanecer.
¿Que había pasado?
¿Se habían olvidado de su cumpleaños acaso?
Cumplía quince años.
¿Se habían olvidado de eso?

Se levantó con el ceño fruncido.
Iba vestido con una camisa de manga corta color blanco. Solo llevaba sus calzoncillos.
Sus rizos despeinados. Cama destendida.
Ni siquiera hizo su rutina.
Abrió la puerta de su habitación.
Ni un solo ruido. Nada.
¿Estaba solo en casa?

Salió. Bajo las escaleras lentamente ya sintiendo algunas lágrimas agolpandose en sus ojos.
<<Se olvidaron de mi cumpleaños>> aseguró.

Al pisar en el último escalón, su mano fue directo a su pecho y sintió su corazón latir rápidamente.
Se sostenía del barandal de la escalera y una gran sonrisa apareció en su rostro.

Su familia, amigos y su hermosa pareja estaban ahí, en la sala.
Los perdedores se encontraban al frente, su pareja lo esperaba.
Aunque no vió a Richie.

Un montón de globos adornando, serpentina, gorritos de cumpleaños.
El grito al bajar lo había asustado y tomado por completa sorpresa, y esa era la idea.

-¡Sorpresa! -habian exclamado todos en unísono al verlo bajar.

Stan no podía estar más feliz.
Bill camino hasta el con una gran sonrisa y lo abrazó con fuerza.

Bill: Feliz cumpleaños, mi amor. -dijo dándole un dulce beso en la mejilla.

Stan iba a responder pero no tenía palabra alguna.
Cuando el abrazo finalizo, vio a Richie acercándose y a los demás haciéndole camino entre todos.
El de anteojos cargaba en sus manos un gran pastel con temática de flores y pájaros.
El número '15' en velas se encontraba a la cima del pastel encendido con un montón de velitas de colores.
Todos empezaron a cantar feliz cumpleaños.
Richie lo veía con una gran sonrisa.
Bill lo veía fijamente con tanto cariño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora