Mismo día.
11:57 am.๑⑅๑
Eddie: Debiste acompañarlo a su casa -dijo viendo al chico frente a él. Ambos desayunaban.
Bill: Q-queria ir pero p-pense que ya sería mucho.
Eddie se encogió de hombros.
Seguían en pijama.Bill: ¿Hablaste con R-R-Richie?
Eddie sonrió.
Eddie: Sí. Fui a su casa ayer. Estaba enojado.
Bill: ¿No t-te dijo porque?
Eddie: No. Solo me dijo que Stan le preocupaba. No lo sé -fruncio el ceño.
Bill se quedó serio.
Recordó las marcas en las muñecas de Stan.Bill: ¿Richie t-te ha contado algo de S-Stan?
Eddie negó.
Eddie: No me ha contado nada. Pero yo he visto a Stan muy triste últimamente. ¿Tu sabes algo?
Bill miro un punto fijo en la nada.
Bill: Él... él s-se lastima. -quiso llorar solo de recordarlo.
Eddie: ¿A qué te refieres con que se lástima? ¿Como?
Bill: Él...y-yo vi cicatrices e-en su muñeca...se corta.
Eddie se quedó boquiabierto. No dijo nada solo se levanto.
Eddie: Vamos a visitarlo.
Se pusieron ropa decente, lavaron sus platos y estaban preparandose para salir cuando escucharon el timbre.
La madre de Eddie no estaba.Eddie fue a abrir.
Eddie: ¿Sr.Uris?
Sr.Uris: ¿Donde esta? -pregunto viendo fijamente a Eddie mientras sostenía un pañuelo mojado sobre su nariz. Su ojo estaba morado y su labio roto.
Eddie: Yo...yo no...
Sr.Uris: ¡Tu! -grito entrando a la casa llendo directo a Bill. Lo tomo de la camisa y lo acorraló contra la pared- ¿Donde esta mi hijo? ¡Todo esto es tu culpa! ¡Lo has convertido en un marica!
Bill: Sr.Uris le j-j-juro que...
Escucharon gritos afuera.
Richie: ¡Es él! ¡Es ese tipo maniático de allá! -gritaba señalando al Sr.Uris mientras corría hacia la casa.
Dos policías entraron.
Sr.Uris: ¡No! ¡No es lo que parece! -quito las manos de encima de Bill de inmediato y se alejó riendo.
X: Expliquese rabino.
El otro policía le coloco esposas al Sr.Uris.
Este gritaba que él no había echo nada.X: ¡Callese! Tenemos pruebas de su múltiple lista de violencia. Sr.Uris queda usted arrestado por abuso y violencia a menores de edad. -lo sacaron de la casa.- Gracias hijo. -le dijo a Richie dándole palmadas en la espalda. El policía era tío de Richie.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}
Romance> > A Bill le gusta Stanley desde hace años, pero Stanley simplemente andaba en su propio rollo, jamás se interesó en nadie pero aún no podía explicar porque cuando estaba con Bill su corazón se aceleraba.