Domingo 12 de Noviembre de 1989.
5:30 pm.๑⑅๑
Los días pasaban, las horas iban lento, los segundos parecían detenerse.
Los perdedores estaban en la casa club.
Stan y Bill estaban sentados juntos en un rincón, tomados de la mano, hablaban y reían viendo una revista.
Las cosas entre ellos no podían estar mejores.
Stanley casi se la vivía en casa de Bill.
Jamás se despegaban.
Se la pasaban dándose dulces besos.
Bill jamás soltaba la cintura de Stan.
Stan jamás soltaba los brazos de Bill.
Los demás comenzaban a hartarse de tanto amorío.Aunque Richie y Eddie estaban completamente igual, o tal vez peor.
Ben se iba a Portland un fin de semana sí y un fin de semana no.
Beverly y él tenían una relación, segura, sana y hermosa.Mike invitó a Lucy Parker a muchísimas más citas.
A la sexta, Mike se le declaró.
Lucy se notaba tan perdidamente enamorada de Mike, jamás quería soltarlo, Mike era tan feliz.Todo era perfecto.
Todo encajaba a la perfección.Richie: Bien, tengo que irme cariño -dijo dándole un corto beso que dejó a Eddie sonriendo. Se levantó y mientras se ponía los tenis, le aventó una piedra en la cara a Stan.- Vámonos ya virgen.
Stan lo miro rojo del enojo.
Bill se levantó dispuesto a defenderlo.Stan: ¿Que carajos te pasa imbécil? -se levantó.
Bill: ¿P-porque hiciste eso, Richie? -se le acercó, Richie soltó una risotada.
Richie: ¿Que me vas a hacer B-b-bill?
Mike: Beep beep Richie.
Richie: Sí como sea. Vámonos ya judío, ¿No escuchas?
Stan: Ya cállate. ¿Para que te quieres ir? Vete tú, déjame a mi en paz, no eres mi maldito padre. -se volvió a sentar. Richie resopló con enfado.
Últimamente, Richie solo estaba de humor cuando hablaba con Eddie, pero se irritaba bastante con los demás por cualquier cosa.
Los demás comenzaban a sentir celos de Eddie.Richie: Ni lo quiero ser, pedacito de mierda. Mis padres vienen esta noche y les quiero hablar de ti, maldita zorra, ¿O esperas nada más llegar y pavonearte frente a ellos como la puta que eres?
Eddie: ¡Beep beep Richie!
Richie: Es que este mierdon también está de estúpido. Ojalá te acepten y te dejen quedarte en la que era habitación de Sof, ya no te aguanto en mi cuarto, apestas todo a tu perfume de viejo maricón.
Bill: Ya basta Rich.
Richie: ¿Y quien mierdas te está hablando a ti? Ve a joder a tu madre.
Stan: Ya basta. -le dijo acercándose con enfado a él, apretando los dientes- Vámonos para que cierres ya el hocico. -lo empujó hacia la salida.
Richie estaba apunto de responder pero Eddie se adelantó.
Eddie: Adiós amor, nos vemos mañana -le dijo rápido con tono suave. Sabía que al hablarle a Richie, este se calmaba.
Richie de inmediato cambio su expresión a una con una gran sonrisa y unos ojos brillantes.
Richie: Ooow, adiós mi cielito, te amo mucho, ojalá pudieras venir conmigo -se volvió a acercar a Eddie, este lo recibió con los brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}
Romance> > A Bill le gusta Stanley desde hace años, pero Stanley simplemente andaba en su propio rollo, jamás se interesó en nadie pero aún no podía explicar porque cuando estaba con Bill su corazón se aceleraba.