017

71 5 0
                                    

Martes 21 de Noviembre de 1989.
7:25 am.

                                             ๑⑅๑

Pedaleaba lo más rápido que silver le permitía.
Sonreía alegre.
Se dirigía a casa de los Tozier.
Ni siquiera había desayunado.

Se había levantando a las 6:30 am.
Sus padres ya estaban en casa y le dieron la gran noticia de que irían en vacaciones a París.
No habían viajado por vacaciones desde hacia dos años.
Bill ya estaba emocionado pero después sus padres le dijeron <<¿Porque no invitas a Stanley? Pregúntale si quiere venir, sería genial. ¿No crees?>>

En cuánto sus padres terminaron de hablar, Bill salió corriendo de su casa.
Y ahí estaba.
Frente a la puerta de su amado.

Tocó el timbre tres veces.
Casi cuando iba a tocar otra vez alcanzo a escuchar pasos bajar corriendo las escaleras.

Stanley abrió la puerta.
Llevaba el short de pijama y la camisa que usaba para la escuela.
Estaba todo despeinado.
Bill había llegado cuando Stanley apenas había salido de la ducha y se estaba arreglando.

Stan: ¿Billy? -dijo con la voz entrecortada por correr. Lo vio confuso.

Bill: B-buen día cariño. -Stanley se quitó y Bill entro.

Stan: ¿Que haces aquí tan temprano Billy? ¿No deberías estar desayunando para ir a la escuela? -dijo en tono preocupado. Temía que algo malo hubiera pasado.

Bill: Sí...es que -volvio a sonreír y volteo a ver a Stanley- Mis p-padres me dijeron que iremos a P-P-París en vacaciones. Me dijeron que te invitara -termino de decir con alegría.

Stan abrió la boca con sorpresa. Dio un par de saltitos.

Stan: ¿Enserio? -dijo emocionado. Bill asintió- ¡No puede ser! Jamás he viajado. ¿Que se supone que tengo que decir? ¿Como funciona esto?

Bill: S-solo dime si irás y ellos se encargarán. Stannie, ¿Te imaginas? Tu y yo en la torre Eiffel -lo tomo de la mano con suavidad.

Stanley sonrió con ternura y agachó la mirada.

Stan: Solo nosotros dos -susurro y junto sus labios con los de Bill.

Se dieron un tierno beso.
Stanley se iba a separar para ir a terminar de cambiarse pero Bill lo sostuvo fuerte de la cintura.

Stan: Llegaremos tarde -susurro divertido sobre los labios de Bill. Se abrazó al cuello de su novio.

Bill: La escuela p-puede esperar hoy -susurro igualmente y volvieron a juntar sus labios.

Estaban enmedio de un apasionado beso cuando escucharon algo a su lado.

Richie: Que rico, porno en vivo.

Se separaron rápidamente, sonrojados.

Stan: ¡Richie! ¡No estés de entrometido!

Richie: ¿Entrometido? Yo solo baje a desayunar y me encuentro con ustedes dos a mitad de mi sala tragándose entre ustedes. ¿No van a seguir? Se estaba poniendo interesante.

Stan: Vete a desayunar.

Richie: Pero ¿Y mi show?

Stan: ¡Richie!

Richie: Bien bien, aguafiestas -se fue a la cocina y Stan soltó un suspiro.

Stan: Lo siento Billy -empezo a decir pero entonces vio que Bill se estaba riendo. Él también rio.

Let Me Feel Your Heartbeat {Stenbrough}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora