- De los que están aquí presentes, ¿quién es el más importante en tu vida?- pregunta Alex.
Alex me mira con intensidad, por otra parte Camilo también me mira curioso.
¿Mi novio o mi mejor amigo? ¿La amistad o el amor?
- No es justo que me pongas en esta situación- digo en un desesperado intento de librarme de la dichosa pregunta.
-Responde - finaliza Alex con voz ronca.
- ¿ Me estas pidiendo que elija entre el amor o la amistad? - pregunto seria.
- Veo que lo has pillado.
Un juego de amigos se convirtió de pronto en una situación incomoda e surrealista. Nunca nadie me había pedida tal elección pero al parecer siempre hay una primera vez para todo, en esta situación mi respuesta es obvia.
- Elijo la amistad - digo dolida mirando a Alex directamente a los ojos - no es que quiera más a Camilo que a ti porque son sentimientos muy diferentes pero el hecho de que me hayas puesto a elegir me da a entender que no me aceptas tal y como yo soy y mucho menos confías en mi, sinceramente me siento decepcionada contigo. Llegados a esto, ahora soy yo la que te hace una pregunto - me queda varios segundos en silencio - ¿Si no confías en mi, qué haces conmigo?
Alexander se queda en silencio igual que todos en la sala, yo hago un esfuerzo para mantenerme fuerte.
- Tu silencio me lo ha dicho todo - aparto mi mirada de él - chicos perdonad me tengo que ir - muestro la mejor de mis sonrisas y salgo de la casa.
Camino un rato y noto como alguien me agarra de el brazo, me doy la vuelta con una pequeña sonrisa en mi cara pensando que sería Alex, pero no fue así.
Alex POV
Siento un gran dolor en mi pecho al escuchar las palabras de Kathy, cómo llegamos a esta situación.
¿Si no confías en mi, qué haces conmigo?
Esas palabras se repiten en mi mente una y otra vez, ¿por qué no soy capaz de responder?¿por qué en vez de mantenerla a mi lado cada vez la aparto más?¿Ella se merece algo mejor que yo?
Miles de preguntas rondan en mi mente y la mirada penetrante de Kathy recorre mis ojos.
- Tu silencio me lo ha dicho todo, chicos perdonad me tenga que ir - dice Kathy con una gran sonrisa fingida.
Kathy se va y al cerrar la puerta mi cuerpo está totalmente paralizado.
- ¿No irás detrás de ella?- pregunta alguien, en este momento solo presto atención a mis pensamientos.
- Así está bien - sonrío levemente y me siento.
Escucho como Camilo chasquea la lengua irritado y se levanta de inmediato.
- PERO TU ERES IDIOTA O QUÉ - grita sujetándome del cuello de mi camiseta.
- Tranquilízate Camilo - intenta relajar Xavier el ambiente.
Suelto una sonrisa cínica
- NO ES ESTO LO QUE QUERÍAS? - le digo a Camilo - has hecho un gran trabajo, lo has conseguido.
- Mira pedazo de imbécil, el único que la ha cagado aquí eres tú - dice con rabia - No tienes ni la menor idea de lo que hablas.
Camilo sale corriendo en busca de Kathy.
- Se perfectamente lo que he hecho - susurro con mucha rabia.
Cojo de inmediato mi chaqueta y salgo, me subo a mi moto arrancando lo más rápido que puedo.
¿QUÉ HAGO? Estoy tan confundido, en estos momentos no sé que hacer. Tengo ganas de ir a buscar a Kathy y hacerla mía para siempre pero... y si esto es lo mejor? Tal vez ya no me necesite más o no soy el indicado para ella.
Por qué es la única que me ha hecho sentir así, estoy tan perdido. Solo quiero tenerla a mi lado sin complicaciones pero cada vez que estamos juntos acabamos igual, los dos destrozados por alguna tontería, será que ese es nuestro destino? Separarnos?
QUE LE DEN AL DESTINO, el único indicado para Kathy SOY YO.
Regreso a toda prisa a buscar a Kathy, no puedo dejar que las cosas se queden así. Ella es mía y yo soy suyo.
Tras unos minutos de buscarla ya me estaba desesperando, esta chica dónde se ha metido joder.
Un poco más adelante por fin a lo lejos diviso a dos personas a las que puedo distinguir con mucha facilidad, Kathy y Camilo.
Acelero un poco para estar a dos pasos de ellos, puedo notar como lágrimas recorren sus rojas mejillas. Mi voluntad por un momento flaquea pero al ver como Camilo se acercaba a ella para abrazarla mi sangre hirvió, no voy a permitir que cualquier hombre la consuele.
Me bajo de la moto y con mis dos manos agarro a Kathy de la cintura y la elevo hasta mis hombros.
La reacción de ella no fué la esperada, no se puso a patalear o gritar como lo hacía habitualmente por el contrario solo se tapaba la cara con sus manos, lo único que escuchaba eran pequeños sollozos que me partían el corazón.
Caminé hasta mi moto y la posé en el asiento.
- Sujétate - susurre mientras le limpiaba las lágrimas con delicadeza.
Me subí a la moto y me dirigí a mi casa.
Al llegar noté como Kathy había parado de llorar pero su mirada todavía era triste. La cogí en mis brazos como un bebé y entré a mi casa para después subir a mi habitación.
Una vez dentro de mi habitación la senté en mi cama con cuidado y yo me arrodille frente a ella.
- Mi amor perdóname - suplique como muchas veces había hecho ya.
Kathy todavía no me miraba a la cara y su expresión no había cambiado.
- Mírame - dije sujetando su cara con delicadeza - Pulguita quiero que me perdones por todo, Me dolió verte salir por esta puerta y estoy dolido por todo lo que ha pasado.No quería ponerte en esa situación, realmente me arrepiento. Yo te he sido fiel, te he llevado en mi alma, pero tengo miedo de que hieras mi corazón como yo hice. Es una agonía ver que te alejas de mí, mientras yo te amo locamente; de aquí mis celos, disgustos y reproches ¡Lo siento! Ahora tal vez sea tarde para mirar atrás, y pedirte perdón. Me equivoqué y creo que ya te he perdido. Jamás pensé que en el de verdad amar con tanta entrega, doliera tanto. Te juro que confío en ti pulguita, solo que mi miedo a perderte hace que pierda la razón y diga tantas tonterías. Por favor, Dame otra oportunidad.
Poso mi cabeza en sus piernas, tratando de ocultar un poco mi cara.
- Perdóname por favor - se me quiebra la voz.
Kathy levanta mi cara con sus manos y posa dulcemente sus labios con los míos.
- Te amo.
*****************************
Muy buenas guapísim@s.
Cómo han estado? Sé que llevo bastante sin publicar pero entre los exámenes finales y otros asuntos de verdad que estaba saturada.
Pero bueno por fin ya he escrito el capítulo y espero realmente que os guste.
También comunicaros que la historia ya esta llegando a sus capítulos finales TT-TT
De verdad espero que esteis disfrutando con lo que escribo y prometo subir capítulo pronto xD ya que he salido ya de vacaciones.
Votad y comentad ☆
Un beso enorme Guapísim@s
Chao Chao ♡
ESTÁS LEYENDO
No caigas en el Amor
Teen FictionNueva ciudad, nuevo institutos nuevos amigos nuevos hipócritas y sobre todo un nuevo sentimiento llamado amor. Katherine Prinston una chica de 17 años contestona, directa, malhablada y agresiva.También risueña divertida y sobre todo muy cabrona. Ell...