Por las malas!!

1.4K 50 11
                                    

Por las malas...

Dirijo mi mirada a la profesora de Fisica y Quimica Que justo esta entrando a clase, cuando de repente siento unas manos sujetandome y levantamdome.

- ¡¡ ¿¿Que crees Que aces??!! - grito con furia.

Toda la clase se gira para ver la escena

Alexander me a tomado de la cintura y me a puesto sobre sus hombros. Forcejeo todo lo Que puedo, pataleo, grito pero no consigo safarme de su agarre.

- ¿Vas comprendiendo el mensaje ya, preciosa?- Dice Alexander con vos burlona divertido por la situacion

-¡¡ QUE ME BAJES YA MALNACIDO!!- grito llena de rabia.

-Creo Que no estas en una situacion como para ordenar algo - se burla de mi eso solo hace Que mi cabreo aumente.

- No te lo repito mas veces Idiota, o me bajas o

-O Que - dice el interrumpiendome

- O mi puño acabara en tu cara - digo con todo el mal genio Que tengo.

El se hecha a reir descontrolado , yo aprovecho eso para soltarme rapido de su agarre al estar ya en el suelo con toda la rabia Que tengo le meto una patada en sus partes (bien merecida por cierto) Que hace Que el pegue un grito de dolor y caiga al suelo.

- Pedazo de cabron- digo antes de coger mi mochila dispuesta a salir de la clase.

- Donde va señorita Prinstom- dice curiosa la profesora.

- A la enfermeria, tanta estupides junta me pone enferma - respondo viendo como alexander sigue retorciendose en el suelo con sus manos sujetando sus partes.

- No exageres, cariño- digo sonriendo lo mas sínicamente Que puedo- no habia mucho Que golpear - y salgo de la clase direccion a la enfermeria cuando escucho

- Escucha niña estupida te vas a arrepentir - grita Alexander, se nota muy cabreado.

Rio lo mas fuerte Que puedo para Que me escuche y vea Que no le tengo ningun miedo.

Cuando llego a la enfermeria finjo un dolor de estomago y me acuesto en una cama para dormir un rato, he gastado tanta energia a lo tonto. Me siento cansada.

Abro los ojos lentamente cuando siento un dulce perfume, un dulce olor a coco, y me doy cuenta Que el dueño de ese hipnotizador olor no es nada mas y nada menos Que Alexander, y no es solo eso estoy encima de sus hombros direccion a Quien sabe donde.

Empiezo a forcejear y le escucho decir

- Ya te despertaste bella durmiente - dice el con maldad en sus palabras- Ahora aprenderas a respetar - justo en ese momento siento como caigo sobre agua helada, me sumerjo y cuando reacciono salgo a la superficie y me doy cuenta de la situacion.

-¡¡MIERDA!!- estoy en la piscina del instituto y para estar en plena primavera el agua esta demasiado fria, es ay cuando me doy cuenta Que hay bloques de hielo por toda la piscina.

- ¡¡ ERES GILIPOLLAS!!- grito roja de la furia o por el frio quien sabe.

- Vas a aprender por las buenas o por las malas quien manda aqui - me mira fijamente y veo un brillo de maldad en sus preciosos ojos grisaceos.

- Que sea por las malas - le digo desafiante sin apartar la mirada de el.

- Tu lo has Querido nena - me guiño el ojo divertido y comenzo a reirse burlandose de mi, hizo una señal a alguien y me miro divertido esperando algo.

Antes de Que me diera cuenta pintura roja cayo sobre mi aun en la piscina y toda la gente Que se habia acumulado ya para el expectaculo empezo a reirse, yo echaba humo de la rabia Que tenia.

Alexander me tendio una mano en forma de ayuda pero dude antes de tomarla, y antes de Qie el reaccionanra para soltarme y volver a caer agarre fuertemente su mano y lo tire conmigo a la piscina ya roja por la pintura, sali rapidamente de la piscina toda empapada y roja me gire y le dije

- La proxima ves no sera solo una patada en los huevos pedazo de cabron- digo antes de girarme e irme, no sin antes enseñarle mi hermoso dedo corazon - Y Que te Quede bien claro las cosas aQui van a cambiar - dije desafiante y me iva.

- Ya veremos - escuche gritar a Alexander con algo de rabia y diversion en su voz.

Tititando por el frio Que tenia mire la hora y al parecer ya habian terminado las clases a si Que me fui rapidamente a mi casa a ducharme y Quitarme toda la pintura de encima. Una vez ya duchada y acostada en mi cama, recapitule todo lo Que me a pasando en unas horas.

- Que sea por las malas - susurro esta vez para mi misma.

--------------------------------------------

Hola xD bueno Queria decir gracias por los Que leen mi novela aunQue sean pocos y por votar por ella, me hace muy feliz ver Que aunQue sea alguien la lee y le gusta.

Espero y les haiga gustado el capitulo y sientanse libres de comentar ;)

Tambien Quiero agradecer a una amiga por recomendar mi novela y si no han leido su novela pasense por bad boy Que esta realmente buena xD gracias nicole ;)

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora