Serenata arruinada

833 39 9
                                    

Me dirijo lo más rápido que puedo a mi casa mientras mis lagrimas no cesan.

Nunca llegue a pensar que sentiria algo como esto, siempre vi a mis amigas sufrir por un chico y no podia explicarme como podian ser tan tontas de llorar por alguien. Hasta hoy, que he sentido yo misma lo que es el dolor de una traición,  de que alguien a quien quieres te falle y descubras que después de todo para el fue un simple juego, mientras que tu te creiste sus palabras, creiste en su amor y todo para Qué? Para llorar y pensar en lo estupida que llegaste a ser.

De la nada empiezan a caer grandes gotas de agua, genial. El cielo llora conmigo, llora por ver en la gran estupida que me he convertido.

Llego a mi casa toda empapada y me dirijo directamente a mi habitación sin prestar atención a nadie, entro a mi habitación dando un portazo y voy al baño. Me desvisto y me meto en la ducha, enciendo el agua y dejo que corra por todo mi cuerpo juntandose con las lagrimas que recorren mis mejillas.

Juro que quiero dejar de llorar pero no puedo, mi corazón duele demasiado.

- kathy estas bien? - escucho a Adam decir detras de la puerta.

- Si - intento decir con normalidad.

- No me mientas pequeña - dice con tristeza.

- Es-estoy bi-bien -tartamudeo.

- ahora ablamos pequeña.

No contesto y escucho como la puerta se cierra. Puta vida...

Termino de ducharme y salgo enrrollada en una toalla. Me dirijo al armario y me pongo mi pijama, me sujeto el pelo y me acuesto en la cama.

A los 5 minutos tocan mi puerta.

- Adam hablamos mañana.

Adam no escucha lo que digo y abre la puerta, me mira y camina hacia mi. Ya a mi lado se sienta en mi cama y me acaricia el pelo una y otra vez.

- Que te pasa?- pregunta preocupado.

- No es nada - susurro arropandome entera.

- Dijiste no mentirme mas - dice mientras se acuesta a mi lado.

- Es que son muchas cosas - sollozo.

- Tenemos todo el tiempo cielo.

Empiezo a contarle todo desde el principio, mientras mis lagrimas no dejan de caer. Adam solo me observa con semblante suave mientras con su brazo me acaricia dandome apoyo.

- No llores más Kathy - susurra - No vale la pena.

- Lose y por eso lloro - contesto - me siento tan estupida.

Adam me abraza fuerte en silencio, el sabe que lo que menos necesito ahora son charlas o preguntas.

Me acaricia suavemente y mis ojos se cierran lentamente.

-----

Abro mis ojos lentamente al escuchar mi móvil sonar.

- diga  - contesto sin fijarme quién es.

- Pulguita - escucho decir a Alex y noto como las lagrimas amenazan por salir.

- Que quieres - digo fria con toda la fuerza que puedo reunir.

- Necesito hablar contigo, que entiendas las cosas- dice en tono triste.

- QUE ENTIENDA QUE!- grito - no quiero escuchar más mentiras - la voz se me quiebra.

- escuchame.

- Ya es demasiado tarde - susurro con la voz quebrada y lagrimas en los ojos.

ALEX POV

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora