Me acuesto en mi cama asimilando todavia lo que acaba de pasar. Que mierda pasa conmigo!! desde cuando mi puto corazón se acelera??!! desde cuuando me sonrojo joder!! Seriamente creo que tengo un problema y grave.
--------
Una semana ha pasado después de lo ocurrido con Alexander, y él muy estupido no me ha vuelto a buscar, el día siguiente no volvio a mi casa y aquí en el insti pasa de mi como de la mierda.Por más que intento no pensar en él instintivamente vuelve a mi cabeza a cada momento.
Que cojones le pasa al imbecil este, ttss que se cree, un día me coquetea y al otro pasa de mi , puto playboy.
Lo que más me preocupa es este extraño sentimiento que crece en mi pecho cada vez mas y me mata por dentro. Qué es joder, qué mierda me pasa!!??
Me dirijo a mi taquilla para mi proxima clase, francés .. odio esta clase.
Me encuentro con Angui de camino, cuando llegamos me sorprendo al ver a Alexander a unos metros de mi con su grupo de huecos, cada vez más cerca. Lo miro de reojo encontrandome con sus grisaceos ojos, enseguida aparta la mirada .
Noto como se va acercando cada vez más y mi corazón no para de latir y mis nervios aumentan cada vez más.
Se para al lado mio y una sonrisa se muestra en mis labios que desaparece al instante cuando habre su boca para hablar.
- Hey Angui- la saluda- kenji dijo que lo esperaras a la salida - le muestra sus preciosos hoyuelos y se va, SE VA!! QUE SOY INVISIBLE O QUÉ!!!
- Que ha sido eso - dice Angui sorprendida -ni si quiera te ha mirado.
-Lose - susurro con tristeza, pero al instante sonrio falsamente-Que mas da a quien le importa - me rio (o lo intento)
Angui me mira no muy segura.
-Vengaa anda que llegamos tarde - sujeto a Angui del brazo y nos dirijimos al aula de francés.
---
- Pedazo de imbecil- susurro viendo como Alexander habla con Angui animadamente tras haberla venido a buscar a la hora de almorzar.Pasando de mi como ya se le estaba haciendo costumbre.
- Hey - saluda Aliah.
- Hola pequeña - saluda Xavier con dos besos en mis mejillas.
Yo les devuelvo el saludo con un gesto de mano.
- Y angui? - preguntan ambos.
- allí - les indico con la cabeza donde estaban Alexander y su panda de huecos con Angui.
Aliah me mira extrañada.
- Pense qu-
- pensaste mal - la interrumpo- voy al baño al rato nos vemos.
- dale - dice Aliah.
Me dirijo al baño rápidamente, no quiero seguir presenciando como él imbecil ese coquetea con Angui frente a mi. Lo odio...
"No es verdad" pienso en mi mente y siento como algo dentro de mi se rompe.
- Lose - susurro echando mi pelo hacia atras.
----------
Al terminar las clases me dirijo a la salida para ir rápidamente a mi casa, haber si durmiendo se me pasa la tonteria que llevo encima.
- KAAATHY - grita Aliah desde lejos con Angui.
- Que pasa chicas - pregunto forzando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No caigas en el Amor
Novela JuvenilNueva ciudad, nuevo institutos nuevos amigos nuevos hipócritas y sobre todo un nuevo sentimiento llamado amor. Katherine Prinston una chica de 17 años contestona, directa, malhablada y agresiva.También risueña divertida y sobre todo muy cabrona. Ell...